Tendencias

Panadería San Martín abrirá restaurante en Dallas, Texas

La cadena guatemalteca de restaurantes y panaderías lleva su menú a un área exclusiva de la mega ciudad de Dallas.

La panadería San Martín, confirmó que afinan los últimos detalles del restaurante que abrirán antes de que termine este año en la ciudad de Dalla, Texas.

De acuerdo con Fernanda Brenes, del departamento de mercadeo de la cadena, el local está ubicado en el exclusivo barrio conocido como Uptown, en el 3120 de la avenida McKinney.

El local es de unos 8,000 pies cuadrado de construcción, decorado con plantas, para brindar un ambiente de “jardín vivo” y se espera que abra a mediados de la temporada de verano en Estados Unidos.

Recomendados

Con sabor a Guatemala

Miguel Alemán, director de mercadeo de San Martín, indicó que se han “inspirado en Guatemala para hacer el lanzamiento en Estados Unidos”.

“Va a ser un menú diferente al de Guatemala, en un 80%. Vamos a llevar innovación a Estados Unidos”, concluyó Alemán.

Fernanda Brenes asegura que el diseño del restaurante es bastante similar al de los restaurantes de Guatemala.

A conquistar paladares

El objetivo de esta iniciativa es el de ingresar en el mercado “tan competitivo de Estados Unidos, conquistar tanto al cliente guatemalteco que reside allá como al paladar local. Queremos que todos se enamoren del sabor de San Martín”, dijo Brenes.

Los detalles que afinan los ejecutivos de mercadeo de la cadena son los relacionados al menú, los precios y el nombre de algunos platillos para adaptarlos al mercado local.

“La gente de Dallas es amigable y abierta a nuevas cosas y la ciudad está familiarizada con la gastronomía latinoamericana”, dijo el Gerente de la cadena, Gabriel Castillo al medio en línea Dallas Culture Map.

Tags

Lo Último


Te recomendamos