Tendencias

Nombran al políglota Pedro Perebal como Embajador de la Educación de Burger King

El guatemalteco Pedro Perebal fue elegido este año como el Embajador de la Educación de Burger King. La cadena de hamburguesas eligió al políglota por su esfuerzo, dedicación en su formación y por su deseo de superación.

A sus 25 años, la vida de este joven, originario de Xepal en Chichicastenango, cambió por completo cuando se viralizó en las redes sociales un video en el que aparece hablando con fluidez más de 10 idiomas. Su historia recorrió el mundo, pues medios internacionales de Estados Unidos y de Europa también dieron a conocer su talento y perseverancia.

Una marca enfocada en la educación de Guatemala

Publicidad

Burger King se ha caracterizado por ser una marca que fomenta, apoya y cree en la educación como uno de los pilares más importantes para el desarrollo del país. Cuentan con actividades como el Campeonato Nacional de Matemática con el que motivan a los niños y jóvenes a interesarse por sus estudios y la excelencia académica.

Es por ello que eligieron a Perebal para convertirse en el Embajador de la Educación 2018, por su valioso ejemplo para la juventud guatemalteca.

Reconocimientos

Durante una conferencia de prensa, la marca hizo entrega de un trofeo, un diploma y certificados de combos de Burger King por un año.

“Le agradezco a Dios por esta bendición y a Burger King por lo que me han dado”, comentó Perebal.

En imágenes

Lo Último