Olvídate de los tickets de parqueo, conoce la tecnología Compass

Ya está en Guatemala la novedosa tecnología Compass, la cual te evitará hacer filas y utilizar tickets de parqueo en centros comerciales.

Por Mónica Ávila

Personeros de BAC Credomatic presentaron mediante una conferencia de prensa un nuevo servicio para todos los guatemaltecos. Se trata de Compass, una novedosa tecnología que consiste en una calcomanía que evitará el uso de ticket de parqueo en centros comerciales.

“Los usuarios que cuenten con este dispositivo, ya no necesitarán un ticket para ingresar al parqueo, ni buscar una estación para pagarlo. Esto nos ayuda a evitar colar y sobre todo perdidas de tiempo”, comentó Juan Maldonado, Gerente General de BAC Credomatic Guatemala.

El dispositivo Compass consiste en una calcomanía con radiofrecuencia que se coloca en el vidrio delantero de cada vehículo, este se comunica de forma remota con las talanqueras, permitiendo el ingreso y egreso automatizado a parqueos.

Todo aquel que desee el servicio, deberá contar con una cuenta o una tarjeta afiliada a BAC Credomatic. “El primer año no tendrá costo alguno, pero a partir del segundo año se cobrará una tarifa mensual de membresía”, añadió Maldonado.

El precio del parqueo se estará recargando de manera automática a la tarjeta de crédito o débito del usuario, el cual será el mismo que se cancela en las máquinas de cobro.

El servicio estará disponible en los centros comerciales como Miraflores, Oakland Mall, Naranjo Mall y Portales.

Compass

“Lo que queremos es simplificar la vida de los guatemaltecos. En BAC Credomatic hacemos un esfuerzo por innovar continuamente nuestros productos para ofrecer soluciones integrales a nuestros socios”, concluyó el Gerente General de BAC Credomatic Guatemala.

Las calcomanía pueden solicitarse en cualquier agencia del banco o bien llamando al 2361-0909.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo