¿Quieres que tu perro sea un “dogtor”? Asiste a esta convocatoria

Tus mascotas pueden llevar alegría a niños, jóvenes y adultos que lo necesitan por medio de este voluntariado. ¡Conoce los detalles!

Por Paula Peinado

Si tienes un perro (o más de uno) quizás te interese participar en esta convocatoria. Tu mascota puede convertirse e un “dogtor” voluntario para realizar actividades asistidas de terapia.

La Asociación de Mascotas Terapeutas ha lanzado una invitación a todos los interesados en participar y permitir que su mejor amigo de cuatro patas pueda visitar hospitales, asilos, hospicios y centros de rehabilitación para llevar alegría a las personas que lo necesitan.

Dog Therapy AAA es un proyecto de mascotas terapeutas que está conformado por personas voluntarias y sus mascotas, quienes llevan a cabo estas actividades asistidas con animales.

Dog Therapy Foto: Shutter

Charla informativa

Este domingo 27 de mayo se realizará una charla informativa para todas aquellas personas que deseen conocer más sobre la labor de la organización y los requisitos que se necesitan para poder participar. Aquí te compartimos los detalles:

  • Domingo 27 de mayo
  • 15:00 horas
  • Chamba Coworking (Vía 5, 1-29, en la zona 4)
Dog Therapy Foto: Facebook

A la charla deberás asistir sin tu mascota y hacer una contribución de Q25.00 por persona. Si no tienes un perro, pero deseas colaborar, también puedes formar parte del programa.

"Somos un grupo de personas que se capacitan y unen esfuerzos para llevar a cabo actividades asistidas con nuestras mascotas, planificadas para atender las necesidades de pacientes menores de edad, adultos y adultos mayores que se encuentran recibiendo atención medica en diferentes centros asistenciales, para coayudar en la mejora de su salud", explica Dog Therapy AAA.

Para más información también puedes visitar las redes sociales de la Asociación de Mascotas Terapeutas o de Dog Therapy AAA.

Dog Therapy Foto: Shutter
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo