La Incaparina que tanto te gusta ahora trae un nuevo ingrediente

Incaparina ha presentado dos nuevas opciones en su portafolio de productos para sorprender a los guatemaltecos.

Por Paula Peinado

Incaparina lanza al mercado guatemalteco dos nuevos productos que se suman a su amplio portafolio. Se trata de: Incaparina con Leche Lista para Tomar y el Cereal Infantil.

Ambos productos cumplen con el objetivo de la marca de brindar nutrición comprobada, sana y natural. Además, cuentan con el aval del Instituto de Nutrición de Centroamérica y Panamá.

"El 75% de las personas que preparan Incaparina como atol le agregan leche. Es una práctica muy común, así que ahora nuestros consumidores tendrán esta combinación de beneficios nutricionales de una forma más fácil y rápida", explicó Ana Lucía Monroy, gerente de marca.

Incaparina Foto: Paula Peinado

Incaparina con leche

Combina los beneficios nutricionales de la Incaparina Original y de la leche entera, de una forma lista para tomar con un sabor de calidad. Puede ser tomada por toda la familia a partir del primer año, ya que ofrece todos los beneficios del producto tradicional con un aporte mayor de proteína, vitamina D y calcio. También contiene hierro y zinc de alta absorción.

Puede utilizarse como complemento de una dieta saludable para acompañar comidas, refacciones, entre otros. Las presentaciones de 200 ml y 1 litro ya están disponibles en todos los supermercados y tiendas del país.

Incaparina Foto: Paula Peinado

Cereal infantil

Se trata de un cereal multigrano a base de maíz, avena, arroz y soya. Está elaborado específicamente para complementar las necesidades nutricionales de infantes a partir de los 6 meses de edad. Aporta una fuente significativa de proteína de calidad y es ideal para niños con alimentación complementaria.

Contiene vitaminas A, C y D, minerales, hierro, calcio, zinc de alta absorción y vitaminas del complejo B que favorecen la utilización de energía y el desarrollo.

El Cereal Infantil ya está disponible en tiendas de barrio y supermercados en tres sabores: vainilla, banano y manzana. Las presentaciones son de cierre fácil de 210 gramos y porción individual de 30 gramos, práctica para llevar.

Incaparina Foto: Paula Peinado
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo