Tendencias

Entérate de todos los detalles y cómo inscribirte en la cuarta edición de la #CarreraPublinews

El próximo 10 de junio se celebrará la cuarta edición de la Carrera de Publinews. En conferencia de prensa, se dieron a conocer pormenores de la actividad que se llevará a cabo en el bulevar Cayalá, a partir de las 7 de la mañana.

La Carrera Publinews, como todos los años, tiene como objetivo concienciar a los guatemaltecos sobre la importancia del reciclaje.

Publicidad

“En la actividad pueden participar niños y adultos de todas las edades”, explicó María Fernanda Lucero, gerente de Mercadeo de Publinews.

La inscripción es gratuita. Las personas que deseen participar deberán entregar 25 materiales reciclables (periódico, revistas, cuadernos y envases limpios de Tetra Pak)  para que se les haga entrega de su kit para la carrera (que incluye una playera y un arbolito).

“Las inscripciones se realizarán en las oficinas de Publinews, Fitness One, Megapaca y el Hogar de niños de Fátima”, agregó Lucero.

Personalidades de la farándula guatemalteca como Stepahie Zelaya, Ricardo Reyes, Yessie, Karla Calvillo, Jennifer Carrera, Goyo de León y Abner Figueroa también se unieron a la causa e invitaron a los guatemaltecos a participar.

Puntos de inscripción

  1. Publinews: a partir del lunes 21 de mayo. De lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas (avenida Reforma 9-55 zona 10, edificio Reforma 10, oficina 806).
  2. Gimnasios Fitness One: a partir del miércoles 30 de mayo. De lunes a viernes de 6:00 a 10:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas. Sábados de 7:00 a 11:00 horas.
  3. Tiendas Megapaca: a partir del sábado 26 de mayo. Fines de semana de 10:00 a 18:00 horas. En Megapaca Miraflores, El Faro en Carretera a El Salvador y zona 18 Portales.
  4. Hogar de niños Fátima: el 2 de junio de 10:00 a 16:00 horas. Quienes se inscriban este día pueden además donar víveres y ganar pases dobles al cine.

Lo recaudado se convertirá en una donación para el Hogar de Niños de Fátima y para la campaña Cuadernos con Corazón.

Publicidad

El circuito de la carrera constará de 5 kilómetros, saliendo frente al centro comercial Dinamia Cayalá, pasando el redondel Austriaco y Las Flores, para finalizar donde se inicia.

La edición del año pasado de la Carrera Publinews logró recaudar un total de 28 toneladas de reciclaje, además, se donaron 13 mil pañales para el Hogar de niños Fátima.

Publicidad

Con el reciclaje disminuimos la contaminación ambiental, ahorramos agua, energía y combustible. Asimismo evitamos el calentamiento global” concluyó Lucero.

 

Publicidad

 

Lo Último