Tendencias

Lancôme, la combinación ideal entre fragancias, maquillaje y tratamientos

Lancôme pone a la disposición de las mujeres un amplio portafolio de productos como perfumes, cosméticos y tratamientos antiedad. ¡Conócelos!

La reconocida casa de perfumes y cosméticos de lujo francesa Lancôme ofrece un amplio portafolio de tratamientos para el cuidado de la piel, fragancias y maquillaje. La marca define la belleza de las mujeres como la consecuencia inevitable de su felicidad.

La línea de Lancôme está disponible en Guatemala de la mano de Perfumerías Fetiche y aquí te presentamos los productos que debes conocer. La marca es considerada como la número 1 a nivel mundial en el mercado de la belleza selectiva femenina.

"Lancôme es una marca muy linda que nos inspira a nosotros como empresa a ser mejores y seguir trabajando por y para las mujeres", comentó Kay Schnoor, gerente de mercadeo Perfumerías Fetiche.

Recomendados

Perfume

La casa de perfumes es la creadora de una de las fragancias más icónicas, más populares y más vendidas del mercado: La Vie Est Belle. Esta fragancia legendaria y femenina ofrece una firma olfativa única. La sonrisa de Julia Roberts, considerada como una de las más bellas, representa en su totalidad la declaración universal de felicidad en la que está inspirada este perfume.

La firma olfativa de La Vie est Belle incluye otras fragancias como:

  1. La Vie est Belle Eau de Parfum
  2. La Vie est Belle L’éclat L’eau de Parfum
  3. La Vie est Belle L’eau de Toilette Florale
  4. La Vie est Belle Eau de Parfum Intense

Maquillaje

L' Absolu Rouge y L'Absolu Lacquer son las icónicas barras de labios con tonos vibrantes y una gama completa desde nudes perfectos, rojos intensos, rosas luminosos y colores con diferentes acabados para cada personalidad.

L' Absolu Rouge presenta tres acabados diferentes: brillante, cremoso y mate. Las tres texturas están formuladas con Pro-Xylane para unos labios suaves, agradables e hidratados.

L'Absolu Lacquer ofrece una fórmula ligera y ultra fina que viste los labios de colores vibrantes con un acabado lacado. Su aplicador de alta precisión permite lograr un color y brillo a medida con la intensidad deseada.

Tratamientos

Advanced Génifique es el sérum número 1 de la marca y está diseñado para revelar una piel más joven y radiante. El tratamiento antiedad actía sobre los diez signos característicos de una piel joven: textura, tonicidad, elasticidad, firmeza, tersura, luminosidad, claridad, uniformidad del tono, líneas de expresión y arrugas.

El sérum Génifique Yeux Light Pearl ayuda a cuidar del contorno de los ojos para revelar un aspecto más joven y luminoso. Contiene un exclusivo aplicador 360° Light Pearl para brindar un efecto de masaje. Refresca la mirada alisando las arrugas y las líneas de expresión. Además, también reduce las ojeras y las bolsas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos