Vivo Zona 4, el nuevo concepto de vivienda que conectará a los guatemaltecos

Un nuevo concepto de vivienda vertical llegará a la zona 4 para ofrecer movilidad y conexión con un diseño urbano y accesible.

Por Paula Peinado

Modus Vivendi ha desarrollado Vivo Zona 4, un nuevo proyecto de vivienda vertical en plena zona 4. Este concepto busca ofrecer ubanismo, conexión, comunidad y movilidad para los vecinos del área. Cuenta con un diseño urbano que está pensado en el bienestar de los inquilinos y los peatones.

Fue diseñado para ser uno de los proyectos habitacionales más funcionales de la zona, puesto que se conectará con las vías más importantes en sus alrededores. Se trata de tres torres interconectadas por medio de pasarelas, que a su vez contarán con accesos peatonales a las principales vías y edificios que le rodean. Vivienda, entretenimiento y comercio se combinan para ofrecer un punto de encuentro para quienes transitan a diario por la zona 4.

Vivo Zona 4 Foto: Cortesía

Una solución accesible

Con el fin de proveer una solución de vivienda urbana, accesible y de vanguardia, Modus Vivendi abre la posibilidad a los guatemaltecos de adquirir vivienda propia en una zona altamente conectada, cercana a los centros de mayor movimiento laboral de la ciudad.

Estará ubicado sobre la 24 calle frente a la séptima avenida de la zona 4, a unas cuadras del centro cívico y a pocos minutos de las zonas más importantes.

Vivo Zona 4 Foto: Cortesía

En un rango de cuotas desde Q3 mil seiscientos hasta Q6 mil cuatrocientos quetzales, es una solución de vida para núcleos familiares cuyo ingreso mensual es de Q10 mil quetzales en adelante. Cada torre ha sido diseñada para proveer una solución habitacional contemporánea. Con apartamentos desde 36 hasta 72 metros cuadrados, de 1 hasta 3 habitaciones. Las opciones se adecúan a estilos de vida diferentes como parejas de recién casados, familias e incluso solteros.

Para más información puedes consultar sus redes sociales o comunicarte al teléfono 2305-7878.

Vivo Zona 4 Foto: Cortesía
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo