Ford renueva sus instalaciones para ofrecer innovación y comodidad

Grupo Excel Automotriz ha remodelado su sala de ventas de Ford en Bulevar Los Próceres con el objetivo de sorprender a los guatemaltecos.

Por Paula Peinado

Con el objetivo de brindar a sus clientes la mayor comodidad al momento de adquirir o realizar un servicio a su vehículo, Grupo Excel Automotriz ha renovado las instalaciones de Ford en su sala de ventas ubicada en Bulevar Los Próceres.

La firma ha presentado oficialmente la remodelación de sus instalaciones con la que desean sorprender a los guatemaltecos y hacer que cada visita sea una experiencia memorable.

"Nos sentimos muy satisfechos de presentar hoy nuestras nuevas instalaciones con las que estamos convencidos haremos aún más memorables las visitas de nuestros clientes a esta que es su casa", comentó Leonel Fonseca, director general de Excel Automotriz.

Ford Foto: Paula Peinado

Innovación

La nueva sala de ventas cuenta con todas las facilidades para que las personas encuentren los modelos más exclusivos de la marca norteamericana Ford. Con esta sala, Excel Automotriz genera alrededor de diez puestos de empleo y buscan brindar el mejor servicio a los propietarios y apasionados por la marca en el país.

"Somos una marca en constante evolución y esto nos permite mantenernos a la vanguardia en seguridad, diseño, tecnología y conectividad. Hoy con estas nuevas instalaciones reforzamos nuestro compromiso de ser la mejor opción para las necesidades de transporte en el mercado guatemalteco", agregó José Figueroa, gerente de mercadeo de Ford para Guatemala.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo