Good Girl, de Carolina Herrera, regresa más fresca y floral

La fragancia Good Girl, en su nueva edición, se inspira en la visión exclusiva que tiene Carolina Herrera de la mujer moderna: audaz, sexy, elegante y enigmática. Ya la encuentras en Perfumerías Fetiche.

Por David Lepe

Carolina Herrera New York revisita Good Girl, una fragancia sensual y evocadora, nacida de las propias contradicciones femeninas y la dualidad constante con la que convive mujer en la actualidad.

Durante cuatro años de desarrollo, Carolina Herrera de Báez, directora creativa de House of Herrera Fragrances, trabajó en conjunto con la perfumista Louise Turner para lograr que cada parte de la fragancia sea un reflejo de la mujer Herrera.

Los detalles

Esta es una edición más fresca y floral, porque la fragancia en sí representa la dualidad de la mujer. “It’s Good to be Bad” hace referencia a lo bueno y lo malo, a lo blanco y lo negro.

“En esta oportunidad estamos realzando nuestras notas más florales y frescas, y en nosotros, nuestro lado bueno”, explica Lucrecia de Paz, gerente de marca Carolina Herrera para Perfumerías Fetiche.

El stiletto es diferente. El primero que se utilizó tuvo mas de 600 pruebas hasta de Carolina Herrera estuvo satisfecha con el diseño final.

Para la nueva edición, se realizaron más de 100 pruebas y el diseño definitivo presenta un azul medianoche que viene en degradado hacia abajo hasta llegar a un cristal transparente.

La campaña

Creada por Carolina Herrera de Báez, representada por Karlie Kloss e inmortalizada por Mario Testino, Good Girl muestra al mundo cómo es, cómo huele y cómo se siente el poder de la feminidad.

En esta campaña, Testino aporta su visión al concepto de la dualidad, dando luz al misterio de la mujer y revelando su verdadera personalidad.

Lucrecia de Paz Lucrecia de Paz, gerente de marca Carolina Herrera para Perfumerías Fetiche / Foto: David Lepe Sosa

Entrevista con Lucrecia de Paz,
Gerente de marca Carolina Herrera para Perfumerías Fetiche

¿Cómo se siente acerca de este lanzamiento?

Para Carolina Herrera es un gran compromiso lanzar esta edición de Good Girl. Después de la presentación de Good Girl Eau de Parfum original, esperamos tener el mismo éxito este año.

Good Girl tiene mucha popularidad…

Sí, el perfume ya está llamando la atención, ya que muchos ya conocen la edición original.

¿Qué le gusta más de esta nueva edición?

Lo que me gusta más es que es más transparente y auténtica, demuestra nuestro lado bueno. También me gusta que está hecha para que la utilicemos a diario.

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