Ya podrás disfrutar tres nuevas donas Kisses de Hershey’s en Guatemala

Para los amantes del chocolate. Por tiempo limitado, se ofrecerán tres variedades de donas que incluyen los emblemáticos chocolates Mini Kisses de Hershey's.

Por David Lepe

La cadena Dunkin' Donuts presentó el lanzamiento de una nueva línea de donas Kisses de Hershey's con los emblemáticos kisses de chocolate con leche del tamaño de un bocado.

Esta línea presenta una gama de deliciosas donas premium bañadas con Mini Kisses de Hershey's.
Estas donas estarán disponibles durante mayo y junio en los 14 restaurantes en el país de  Dunkin' Donuts, una de las principales cadenas de productos de panadería y cafetería.

La línea de donas Kisses de Hershey's incluye las siguientes variedades:

  • 
Kisses Chocolate-Covered Boston Kreme. Presenta todo lo que encanta de una dona original Boston Kreme, pero con un toque extra de chocolate. Esta dona rellena de crema bavaria está cubierta de chocolate y Mini Kisses de Hershey's.
  • Kisses Chocolate & Vainilla Cake. Es una dulce combinación de un clásico pastel de chocolate y una dona glaseada, cortada a la mitad, rellena de crema de vainilla y cubierta con Mini Kisses de Hersey's.
  • 
Kisses Chocolate & Strawberry. Esta presenta una dona de aro con glaseado de fresa, cubierta con Mini Kisses de Hershey's.

"Esta línea combina con nuestra gama de bebidas", explicó Luis Diego Arena, gerente de operaciones de Dunkin' Donuts.

"Las bebidas que mejor combinan con estas donas son elaboradas a base de espresso, tanto frías como calientes, para que el chocolate resalte el sabor cremoso y las notas de espresso", añadió.

Dunkin Donuts Tres nuevas donas ofrecerá Dunkin" Donuts durante mayo y junio. / Foto: David Lepe

Las bebidas que se recomiendan para acompañar las nuevas donas son:

  • Latte, una combinación cremosa y suave de espresso y leche vaporizada.
  • 
Iced Latte, una combinación cremosa y suave de espresso y leche fría con cubos de hielo.

"Estamos entusiasmados de presentar esta nueva línea de donas en asociación con una de las compañías de chocolate más emblemáticas del mundo", afirmó Jimena Aguerre, encargada de Mercadeo de Dunkin' Donuts.

"Durante este mes de la madre, resultan una excelente opción para los clientes que desean un sabor extra especial y con chocolate en cada bocado", agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo