Tendencias

¿En ahorro? Esta versión del álbum Panini es mucho más económica y original

Como cada cuatro años, la fiebre por el álbum del mundial acapara a todos. Para algunos es un "gusto" que resulta muy caro.

Obtener las 680 estampas del álbum del Mundial Rusia 2018 de Panini es casi un lujo. Por lo que por segundo año consecutivo, una pareja británica decidió realizar su versión dibujada.

Alex and Sian Pratchett decidieron completar su álbum del Mundial de Brasil 2014 creando sus propias estampillas.

La pareja se encontró con un primer obstáculo en su decisión por completar su álbum: no sabían dibujar. Pero con mucha práctica, ánimo y determinación han seguido perfeccionando lo que inició hace cuatro años.

Recomendados

Para la Eurocopa de 2016 en Francia, hicieron un nuevo intento. El proyecto de la pareja tuvo un nuevo giro: recaudar fondos para causas benéficas, por lo que cautivó a decenas de aficionados por lo que reunieron alrededor de US$7 mill.

Manos a la obra

Este 2018 no será la excepción por lo que están creando las 680 estampas de la versión de la firma que fue lanzada hace semanas.

La pareja espera que les tome unas 170 horas dibujar el total de los estadios, futbolistas y equipos.

Los creadores, que residen en Oxford, tienen pensado completar los dibujos durante los 32 días que dura el torneo que comienza el próximo 14 de junio.

Busca más información en el perfil de Twitter de CheapPanini

Tags

Lo Último


Te recomendamos