Tendencias

Con estos dispositivos convierte tu hogar en el mejor estadio para ver el Mundial

Steren pone a la disposición de los guatemaltecos un amplio portafolio de dispositivos y accesorios para equipar la casa o la oficina y no perderse ningún partido de la Copa del Mundo 2018.

Este año se celebra uno de los eventos deportivos más importantes para los amantes del fútbol. La Copa del Mundo 2018 está cada día más cerca y los guatemaltecos ya se están preparando para vivir la emoción de cada partido y apoyar a sus equipos favoritos.

El próximo 14 de junio dará inicio esta gran fiesta que, durante un mes, tendrá a todos los aficionados pegados a las pantallas de sus televisores.

Con el objetivo de apoyar a que sus clientes puedan disfrutar de esta experiencia, Steren ha puesto a la disponibilidad de todos los usuarios un amplio portafolio de productos, dispositivos y accesorios para que puedan equipar su casa, negocio u oficina y convertirlos en la sede oficial para ver el Mundial.

Recomendados

Lo que necesitas

Contar con un buen televisor se ha convertido en la prioridad de todos los amantes de este deporte, entre más grande la pantalla mucho mejor; pero también es importante contar con los accesorios necesarios para poder montarla y equipar cualquier espacio.

Soporte para pantallas, cables HDMI, antenas HD para exteriores y amplificadores con divisor de señal son algunos de los productos que encontrarás en Steren y que te ayudarán a tener todo listo para cada juego.

  1. El portafolio

La marca ofrece soportes para pantallas con características como ajuste de inclinación, doble brazo articulado, de movimiento total y para instalación en techo. Estos accesorios son ideales para pantallas desde 37 hasta 70 pulgadas, planas o curvas.

También amplificadores con divisor de señal BOS-304 y BOS-308 para tener señal HDMI en más pantallas sin perder la calidad de audio y video. Estos cuentan con conectores que incorporan la tecnología HDMI de 1 entrada a 8 salidas y con amplificador para evitar la pérdida de señal.

Steren ofrece más de 30 modelos de antenas HD para exteriores y los accesorios para su instalación. También cables HDMI, extensores HDMI y de control remoto y cable UTP para redes.

Para más información puedes consultar sus redes sociales, llamar al teléfono (502) 2498-7000 o visitar tu tienda más cercana en cualquiera de las tres sedes en la Ciudad: Roosevelt, Reforma o Metronorte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos