Tendencias

Protege tu iPhone de los ladrones con esta funda

El sistema antirrobo Safeskin funciona a través de tres componentes conectados que protegen tu iPhone en tres niveles diferentes

Una de las peores tragedias para los amantes del iPhone es que su smartphone sea robado; sin embargo, hay un dispositivo llamado SafeSkin que promete proteger tu iPhone de los ladrones con un sistema moderno que incluye una funda que solo se puede quitar con un código, un botón que evita que el teléfono se apague y un accesorio que te avisa cuando el iPhone se aleja demasiado.

Publinews Internacional entrevistó a Julia Sohajda, cofundadora de Safeskin:

¿Por qué dicen que Safeskin es el sistema anti-robos para iPhones más seguro del mundo?

Recomendados

Porque evita que tu teléfono se pierda o sea robado como ninguna otra solución. Es la primera protección de hardware contra el robo de teléfonos. Las soluciones de software no funcionan porque tan pronto como un ladrón toma un teléfono, por lo general, lo apaga inmediatamente y no hay manera de volver a encontrar el teléfono de esa manera. Safeskin evita que el teléfono se apague y avisa al propietario inmediatamente si el teléfono se sale del rango de seguridad.

¿Cómo funciona el sistema antirrobo?

El sistema antirrobo funciona a través de tres componentes conectados. Estos son la funda, el Ojo y la app. La funda es de antirrobo especial, que se bloquea en el teléfono y no se puede quitar sin la llave y el código de color del propietario. También está equipada con su propio botón wake/sleep, que no permite apagar el teléfono por mucho que alguien lo pulse. El accesorio de moda, el Ojo, se fija en la ubicación de su teléfono. El Ojo se conecta a la funda a través del App. Tan pronto como el Ojo esté fuera del alcance de seguridad del teléfono, ambos comenzarán a alertar con luz y sonido. Este modo perdido también activa la pantalla del teléfono para que se congele y lo hace inaccesible para cualquiera.

¿Qué es el accesorio El Ojo y cómo funciona?

Este accesorio se fija en la ubicación de tu teléfono y conecta la funda a través del App. Tan pronto como el Ojo esté fuera del alcance de seguridad del teléfono, ambos comenzarán a alertar con luz y sonido. Este modo perdido también activa la pantalla del teléfono para que se congele y lo hace inaccesible para cualquiera. El Ojo se puede llevar en el bolsillo o en el bolso, o se puede llevar de múltiples maneras, como en el llavero o como pulsera o collar con nuestros complementos especiales.

¿Qué otras características ofrece el Safeskin?

La app permite mantener tus otras pertenencias a salvo también, adjuntando un Ojo a cada una de ellas que valoras y encontrándolas haciendo sonar el Ojo. También tenemos 3 características adicionales para hacer que el uso diario del sistema de seguridad de Safeskin sea la experiencia más conveniente posible. Se trata de SafeZone, SafeTime y SafePosition. Puede establecer zonas seguras a través de la aplicación en lugares donde no necesite que la función de alarma esté en acción, como su hogar u oficina. SafeTime desactiva la función de alarma durante un tiempo predeterminado, hasta que usted sepa que está en condiciones seguras, como una reunión. Al activar SafePosition a través del Ojo, prácticamente se bloquea en una posición determinada. Si se mueve desde allí, el teléfono y el Ojo empezarán a sonar…

¿Planean crear un dispositivo para teléfonos Android?

Actualmente estamos comenzando nuestra fabricación de iPhones porque estadísticamente esos son robados la mayor parte del tiempo y los iPhones tienen un alto precio. Más adelante estamos planeando desarrollar un sistema y dispositivo de seguridad similar para teléfonos Android seleccionados también.

Tags

Lo Último


Te recomendamos