La Simicarrera 2018 será un homenaje a las madres donadoras de riñón

La 7a. edición de la Simicarrera se realizará a principios de mayo.

Por David Lepe

Se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la 7a. Simicarrera a beneficio de Fundanier (Fundación para el Niño Enfermo Renal), en la que podrás participar que el 6 de mayo, desde las 7:00 horas, en el Boulevard Cayalá a partir de las 7:00.

La Simicarrera se ha caracterizado por ser más que un evento deportivo, una oportunidad de apoyar a una organización dedicada a salvar vidas de niños guatemaltecos que lamentablemente padecen alguna enfermedad renal.

 

Este año se celebró el Día mundial del riñón, el jueves 8 de marzo, y el tema fue: Riñones, mujeres y salud; por lo que todas las actividades fueron relacionadas con la mujer y la salud renal.

Por ello, la 7a. edición de la Simicarrera será realizada en homenaje a las madres guatemaltecas donadoras de riñón que han dado vida por segunda ocasión a su hijo enfermo renal.

El evento deportivo contará con varias actividades. Una de ellas será la presentación del cantante guatemalteco Danny Sanjose, que compartirá su talento con el objetivo de crear un ambiente festivo y llenar de alegría a todos los participantes.

El precio de la inscripción es de Q120 por persona, y si se inscriben dos o más participantes juntos, el precio es de Q100 por persona. El kit de corredor incluye: Playera de la 7a. edición de la carrera, un chip y una medalla.

Los kits se entregarán el 5 de mayo, de 8 a 18 horas, en Cardales Cayalá, en la zona 16.

Inscríbete

  • Puedes inscribirte en cualquiera de las Farmacias del Dr. Simi, o por medio de su servicio a domicilio 2315-5700 y 3128-7464.
  • También en las oficina centrales, en 17 calle A, 18-40, en la zona 10.
  • Otro lugar donde podrás inscribirte en Fundanier (Calzada Roosevelt y 5ta Calle, zona 11)
  • Te invitamos a que visites las fanpages: Dr Simi Guatemala y Simicarreras Guatemala

Premios

Nuevamente este año se implementó la Categoría infantil, donde niños de 6 a 11 años pueden participar, el precio del número será el mismo ya que incluye el chip, se premiará a los tres primeros niños que ingresen de este rango de edad, se les premiará con un kit vitamínico y trofeo.

Los premios para las categorías Adulta Rama Femenina y Masculina serán premios en efectivo y trofeos para los primeros tres lugares de cada categoría.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo