Tendencias

En este centro comercial podrás vivir de cerca la nueva tecnología de Samsung

Claro le da la oportunidad a los guatemaltecos de experimentar con sus propias manos todo el portafolio de dispositivos de esta reconocida marca.

Samsung Electronics y Claro Guatemala se han unido para abrir las puertas de la primera “Claro Samsung Experience Store” en el centro comercial Portales, en zona 17. Esta nueva tienda ofrecerá servicios personalizados para todos los amantes de la tecnología y los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar de cerca con todos los dispositivos que forman parte del portafolio de la marca.

En el lugar se contará con servicio al cliente, asistencia ténica, asesoría y una amplia variedad de productos y servicios de ambas marcas. Así, los clientes podrán interactuar para elegir entre una extensa variedad de modelos y características que se ajusten a sus necesidades; tales como smartphones, gadgets vestibles, Gear VR (lentes de realidad virtual), entre otros.

"Esta es una cooperación comercial entre Claro y Samsung para brindar servicios y productos a la vanguardia de la tecnología. Es un concepto nuevo que pone a disposición de nuestros clientes un amplio portafolio y los mejores planes", explicó Ricardo Sahagún, director comercial de país.

Recomendados

Los detalles

Los horarios de atención de esta tienda son de domingo a jueves de 10:00 a 20:00 horas y viernes y sábados de 10:00 a 21:00 horas. El lugar cuenta con un personal capacitado y especializado para brindar una experiencia de calidad con los productos Samsung, en conjunto con los planes de consumo Claro (prepago, postpago, Claro Música, Claro Video, línea fija, Internet, Claro TV, entre otros).

Además, trae consigo la experiencia integral del Galaxy S9 y S9+, en donde los usuarios podrán conocer a profundidad cada una de las novedosas ventajas de este dispositivo recién lanzado en Guatemala.

Tags

Lo Último


Te recomendamos