¡Atención amantes del golf! Top Tee ha renovado sus instalaciones

Este espacio de entretenimiento se ha reinventado para ofrecer un concepto mejorado y una experiencia diferente para los apasionados por el golf.

Por Paula Peinado

Top Tee Gold and Fun se ha reinventado para ofrecerle a los visitantes un concepto mejorado y una experiencia de alto nivel. Gracias a una millonaria inversión, este lugar de entretenimiento ofrecerá novedades y sorpresas para todos los fanáticos del golf en Guatemala.

Dentro de las renovaciones se encuentran: hoyos interactivos, estaciones de tiro remodeladas, iluminación especializada en el campo, nuevos palcos VIP, techado del putting green y un nuevo programa de lealtad con varios beneficios.

"Top Tee es el lugar donde siempre pasa algo divertido. Por ello hemos realizado cambios con la finalidad de mejorar la experiencia y continuar brindando un excelente servicio a nuestros visitantes", explicó Juan Roberto Martínez, director de Top Tee y ARC.

Top Tee Foto: Cortesía

Lo nuevo

Además de las remodelaciones en el campo e iluminación, el bar y el restaurante también fueron renovados. A partir de ahora se podrán celebrar eventos temáticos, domingos familiares o eventos corporativos y sociales. El menú también ha cambiado para sorprender a todos los clientes.

"Los invitamos al lugar perfecto para compartir y disfrutar del golf. No importa si son profesionales o principiantes, lo más importante es que la pasen bien con su familia o amigos", agregó Martínez.

Como parte del evento de relanzamiento, Top Tee organizó un evento de gran magnitud en el que invitó a sus clientes frecuentes a una fiesta privada con temática de los años 80, en la que participó el famoso grupo mexicano Matute.

Top Tee Foto: Cortesía

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo