Tendencias

Promoción: Al acertar resultados de Rusia 2018, podrás ganar hasta Q1 millón

Banrural lanzó la promoción “El Mundial del Millón Banrural”, en la que los guatemaltecos podrán ganar desde Q10 mil hasta Q1 millón.

Se acerca la celebración del evento futbolístico más importante del año, y muchos guatemaltecos fanáticos a este deporte seguirán muy de cerca esta competencia.

Banco de Desarrollo Rural, S. A. (Banrural) presentó la tercera edición de la promoción “El Mundial del Millón Banrural”, que este año, permitirá a todos los guatemaltecos participar para poder ganar Q1 millón, entre otros premios.

A partir del 18 de abril, los guatemaltecos, clientes y usuarios del banco, podrán acercarse a cualquiera de las mil agencias en el país de Banrural, y comprar por Q10 una boleta para participar en esta promoción.

Recomendados

La mecánica consiste en dar el vaticinio del marcador del partido final del torneo mundial de futbol (países y marcador) en el tiempo reglamentario del encuentro (90 minutos).

Todas las boletas compradas, aunque no hayan acertado al marcador de la final, entrarán a la rifa de 25 premios de Q10 mil, y las que acierten el marcador final en el tiempo reglamentario, entrarán al sorteo de 15 premios de Q25 mil y un gran único premio de Q1 millón.

“Los participantes podrán adquirir cuantas boletas deseen, ya que mientras más compren, más oportunidades tendrán de ganar y seguir apoyando la causa de esta promoción”, explicó Edgar Guzmán, gerente general de Banrural.

Esta promoción, además de ser única por el tipo de premios que se entregarán, contribuye a donar fondos a las fundaciones Fundal, Fundación Aldo Castañeda y Techo Guatemala.

La venta de boletas comenzará el miércoles 18 de abril y finalizará el jueves 28 de junio. Adquiérelas en las agencias Banrural y en la página www.banrural.com.gt.

Tags

Lo Último


Te recomendamos