La nueva MU-X de Isuzu es una camioneta tanto para ciudad como carretera

La nueva camioneta SUV de Isuzu ha llegado a Guatemala de la mano de Canella para sorprender a los amantes de la velocidad, comodidad y seguridad.

Por Paula Peinado

La nueva camioneta MU-X de Isuzu ha llegado oficialmente a Guatemala de la mano de Canella. Esta SUV proviene de una larga historia de vehículos construidos y diseñados por la marca pensando en el confort, seguridad y durabilidad.

Su principal característica es la calidad de sus componentes que lo hacen un vehículo utilitario cómodo y seguro que se puede desempeñar a la perfección en la ciudad, carretera y fuera de ella .

Además, la MU-X RF16 también está disponible para los amantes de los vehículos deportivos e ingresa al mercado de camionetas sport and utility vans.

Para más información puedes consultar en el sitio web de Canella o comunicarte al PBX 2336-9797.

Los detalles

Algunos de los aspectos más llamativas de la MU-X son su capacidad fuera de carretera, la seguridad activa y pasiva, el confort y espacio para los pasajeros, la economía del combustible y su conveniencia y durabilidad.

Es un automóvil que se desempeña a la perfección en cualquier terreno gracias a la construcción de sus chasís en escalera, la distancia del suelo al piso en los vehículos de su categoría, la placa de acero para la protección delantera y caja de transferencia. Tiene un ángulo de ataque frontal de 30.1 gracos y 25.1 grados de salida.

Cuenta con un sistema de frenos ABS y distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) y sistema de asistencia de frenado para que sea más segura en condiciones de emergencia. Posee 8 bolsas de aire en la parte frontal para piloto y copiloto. Además, un sistema de control de estabilidad electrónico que asiste al conductor en situación de giros inesperados. Su sistema de control de tracción evita los derrapes en superficies lisas.

ISUZU Foto: Cortesía

La MU-X cuenta con tres filas, la tercera abatible y retráctil, lo que permite un mejor uso del espacio de carga. Aire acondicionado climatizado con rejillas para los pasajeros en las tres filas. Sistema de sonido con 8 parlantes y pantalla de DVD de 10 pulgadas para los tripulanrtes de la segunda y tercera fila.

Ofrece cámara de retroceso de 7 pulgadas y radio táctil con sistema Bluetooth. La camioneta está equipada con motor 3.0 litros turbodiésel Intercooler de riel común para hacerla sumamente económica y permitir que alcance 167 caballos en 3200 revoluciones por minuto.

ISUZU Foto: Cortesía
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo