Tendencias

Esta promoción te otorgará 100 horas gratis de YouTube

Movistar presentó su nueva campaña, Movistareate, que invita a los usuarios a vivir la experiencia de Internet con el mejor LTE de Guatemala.

Como parte de su propuesta de marca, Movistar presentó el innovador concepto Movistareate, invitando a los usuarios de Smartphones a vivir la mejor experiencia de Internet con la red LTE más rápida de Guatemala.

Los usuarios han cambiado sus hábitos de uso en Internet y su preferencia actual es el consumo de video desde plataformas digitales, en la que YouTube es una de las preferidas. Movistar siempre a la vanguardia, ofrece la promoción 100 horas gratis de YouTube para los usuarios del servicio móvil prepago y pospago.

Recomendados

Los usuarios podrán disfrutar 100 horas gratis de YouTube y acceder al mayor catálogo de contenido de video sin esperar estar en zona WiFi, y sin preocuparse de consumir sus megas.

Para acceder a esta promoción, el usuario debe contar con un Smartphone y chip LTE, estar en cobertura LTE y tener vigente un Paquete de Internet o disponer de un Plan Pospago Cero Clavos.

“La tecnología LTE brinda la posibilidad de vivir la mejor experiencia de Internet, permitiendo reproducir videos de alta definición sin interrupciones en el Smartphone”, explica Emerson González, director de Marketing de Movistar Guatemala.

Esta campaña busca llegar a todos los usuarios, en particular a los jóvenes, dado que su primera opción de comunicación y entretenimiento es a través del móvil.

“Los jóvenes prefieren YouTube porque es una forma más personalizada de ver el contenido de su interés: hay algo para todos los gustos y cada persona elige ver lo que más le guste", comenta González.

"Pensando en ello, Movistar ofrece 100 horas gratis de YouTube sin consumir los megas, con el Internet LTE más rápido de Guatemala”, añade.

Con información de Movistar

Tags

Lo Último


Te recomendamos