Burger King anuncia la nueva edición del Campeonato de Matemática

Niños de primero, segundo, tercero primaria y primero básico están invitados para ser los ganadores de la primera fase del campeonato de matemática que se realizará en el país.

Por David Lepe

La cadena de restaurantes Burger King, consciente de la importancia que tiene la educación en el desarrollo del país, presentó la 22 edición del Campeonato de Matemática, en el que premia y reconoce el esfuerzo de los alumnos destacados en esta materia.

“Queremos motivar a los niños y jóvenes guatemaltecos a seguir sus sueños”, expresó Arlynne García, Encargada de Relaciones Públicas y Mercadeo de Burger King.

“Es importante que aprendan que con dedicación y esfuerzo, podrán salir adelante en su educación y en su futura vida laboral”, añadió.

La primera fase de este campeonato se realizará del 2 de mayo hasta al 1 de junio; la final capitalina será el 4 de junio en Burger King Naranjo Mall y la final departamental el 6 de junio en Burger King, Retalhuleu.

Participa

Para poder ser parte de este Campeonato de Matemática 2018, cada establecimiento debe confirmar su asistencia en las oficinas centrales de Burger King y participarán en el restaurante más cercano.

También puedes escribir un correo a [email protected] y solicitar información sobre el campeonato y el reglamento.

Afiche Imagen: Burger King

Los centros educativos deben seleccionar a tres representantes destacados, los grados que participarán en esta primera fase son: Primero, Segundo, Tercero Primaria y Primero Básico.

“En Burger King estamos seguros de que estas actividades incentivan a que los niños y adolescentes desarrollen su potencial y se esfuercen por ser cada día mejores estudiantes”, expresó García.

"En 2017 participaron 1,500 estudiantes. Esperamos que este año sean más niños y estudiantes los que demuestren sus destrezas en matemáticas", agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo