Tendencias

El trabajo que buscas puede estar en la Feria del Empleo de la URL

La Universidad Rafael Landívar lleva a cabo una nueva edición de su Feria del Empleo, en la que podrás optar a las plazas que ofrecen más de 20 empresas del país.

La Universidad Rafael Landívar lleva a cabo la edición número 15 de su popular Feria del Empleo. Este evento se realiza anualmente desde el 2003 con el objetivo de darle una oportunidad a los guatemaltecos de encontrar diferentes ofertas laborales.

PUBLICIDAD

El Departamento de Egresados ha lanzado una invitación a todos los interesados a visitar el Campus Central el miércoles 11 y jueves 12 de abril, en horario de 9:30 a 19:30 horas. En la Plaza Landívar se encuentran ubicadas más de 20 empresas en las que se puede aplicar.

"Sabemos que los universitarios buscan desarrollarse en el mundo laboral y buscamos ofrecerles actividades en las que puedan encontrar opciones de trabajo", explicó Luis Alberto Pérez, coordinador de egresados.

Recomendados

Las opciones

Entre las 24 empresas que participan en la feria podrás encontrar algunas como Cemex, Bic de Guatemala, Banco Industrial, Pepsico, BAC Credomatic, Telus International, & Café, Vxi Guatemala, Cibus, entre otras. También reclutadoras como Tecoloco, Talento Ya, Quiero Aplicar y Joven 360.

"Me parece que la Feria del Empleo es una excelente oportunidad que la universidad nos da a los estudiantes de poder darnos a conocer y de conocer empresas donde podamos desempeñar las habilidades que hemos adquirido", comentó Gabriela Celada, estudiante de Ciencias de la Comunicación.

De acuerdo con datos proporcionados por el Departamento de Egresados de la universidad, cada año la feria recibe una afluencia entre 4 mil y 6 mil personas por día. De este total, al menos un 70% aplica a más de una plaza disponible. Las empresas reciben más de 8 mil solicitudes de empleo y un 60% de los aplicantes son convocados a continuar con el proceso de reclutamiento.

Para más información sobre este evento puedes consultar sus redes sociales o comunicarte al teléfono 2426-2626.

 

 

Tags


Lo Último