Tendencias

Con estos 4 productos faciales podrás cuidar tu rostro

Garnier ha lanzado en Guatemala una nueva línea de productos especiales para el cuidado del rostro que ayudarán a las mujeres a mantener la piel saludable y sin imperfecciones.

Garnier ha incursionado en el cuidado facial con una nueva línea de productos para el rostro. La marca, que forma parte del grupo L'Oréal, ha lanzado Skin Active en Guatemala. Se trata de un total de cuatro productos diferentes que ayudarán a todas las mujeres a tener una piel saludable, sin imperfecciones, sin poros visibles y sin signos de fatiga.

El objetivo de Garnier es ofrecer una opción para cada estilo de vida por medio de productos desarrollados con antioxidantes de origen natural e ingredientes activos cosméticos que brindan hidratación y protección todos los días.

La línea está compuesta por:

Recomendados

  1. Cremas hidratantes 3 en 1
  2. Agua Micelar
  3. Agua Micelar Bifásica
  4. Toallitas desmaquillantes

Skin Care

Esta línea llega a Guatemala para expandir la filosofía de Garnier, que asegura que una gran piel no es una cuestión de edad, sino de mantenerla saludable. Skin Care está dirigida a mujeres de 25 a 55 años que se inclinan por ingredientes naturales y que prefieren una rutina de limpieza rápida y eficiente.

El Agua Micelar, Agua Micelar Bifásica y las toallias desmaquillantes remueven las impurezas y el maquillaje del rostro sin tener que restregar. Están recomendadas para cualquier tipo de piel, libres de perfumes y parabenos.

Las Cremas hidratantes 3 en 1 pueden aplicarse como crema de día, de noche o incluso como macarilla. Su textura es ligera, fresca y no grasa.

"La vida activa de hoy exige que estemos pendientes de varias tareas al mismo tiempo, por lo que muchas mujeres hemos reducido los minutos que dedicamos a consentirnos en el cuidado personal. El reto para Garnier fue desarrollar una línea de cuidado de la piel que atienda las necesidades específicas de cada una", explicó Cristina Sales, gerente de marca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos