Tendencias

Adriana Lima: “Ser sexy surge de tener autoconfianza”

Publinews Internacional habló con Adriana Lima, la top model brasileña y "ángel" de Victoria’s Secret, sobre moda, belleza y fitness.

La brasileña Adriana Lima es más que una cara y curvas perfectas, ser un "ángel" de Victoria’s Secret le ha enseñado muy bien cómo administrar el tiempo entre su trabajo, ser una de las modelos mejor pagas del momento y sus labores de mamá de dos niños pequeños.

Nació en la ciudad de Salvador de Bahía. Su carrera despegó a temprana edad, a los 13 años participó en el certamen de la agencia Ford Supermodelo de Brasil, con una amiga que no quería ir sola, y Adriana terminó ganando.

Recomendados

En 1996 quedó segunda en el certamen Supermodelo del Mundo, de Ford, y tres años más tarde se mudó a Nueva York y firmó con la agencia Elite.

Desde entonces ha protagonizado muchas portadas de revistas, ha sido retratada por los mejores fotógrafos y ha sido imagen de las campañas más codiciadas. En entrevista, la estrella del modelaje de 36 años nos habló sobre su carrera, trabajo y cómo se cuida.

¿Según tu experiencia, cuáles son sus productos esenciales de belleza?

En mi cartera siempre debo tener un brillo de labios, máscara de pestañas, toallitas para quitar el maquillaje y fragancias. ¡Me encantan las fragancias!

¿Qué te gusta más de la moda?

Lo que amo de la moda es que se puede jugar con ella, siento que uno puede lucir brillante y más femenina un día o un poco más descomplicada al otro. Trato de mantener mi estilo un poco más elegante con un toque sexy, pero admiro todos los estilos.

¿Cuál es tu artículo favorito de Victoria’s Secret?

Me encanta su lencería. Algunas de las piezas favoritas que tengo son sedosas con detalles de encaje.

¿Cuál es tu propia definición de "sexy"?

Ser sexy surge de la autoconfianza. Puedes intentar ser sexy, pero cuando realmente eres sexy es porque sientes que viene desde dentro de ti. Te sientes bien contigo mismo y caminas y hablas con confianza.

Según su experiencia, ¿cuál podría ser el mejor consejo para la nueva generación de modelos?
Disfrutar. Todo pasa tan rápido, así que hay que tomarse un momento para gozar de todo, la emoción, la adrenalina, el público, la música y sentir emoción hasta el final de cada desfile.

¿Cuál es tu rutina de ejercicios?

Me encanta el entrenamiento de fuerza y el boxeo. La combinación de eso mantiene mi cuerpo en la mejor forma posible. Es muy intenso y me encanta, intento entrenar seis veces a la semana. Me encanta cuando me centro en ciertas partes del cuerpo. Hago muchas abdominales, piernas y glúteos.

La comba es mi entrenamiento favorito, fue el más duro de aprender, porque lleva mucha práctica y se necesita una rutina constante. Es una práctica diaria y para entrenar llevo mis guantes de boxeo y mi cuerda.

Te encanta viajar. ¿Dime tres cosas que lleves siempre cuando viajas?

Un traje de baño bonito, mi amplificador para escuchar música y un vestido negro que pueda usar tanto de día como de noche.

¿Qué es lo infaltable a la hora de maquillarse?

¡Nunca olvides el labial! Algo que no puede faltar en la rutina de maquillaje es un buen labial. Realmente me encantan los nuevos labiales cremosos Velvet Matte, son perfectos. No se corren, y ha sido muy difícil para mí encontrar uno con el que esto no pase.

Además, son cremosos, así que puedes mezclarlos si no te gusta la sombra. Me gustan los labiales que tienen vitamina E, es decir, que hidratan.

Texto: Mónica Garzón/Publinews Internacional

Tags

Lo Último


Te recomendamos