VIDEO. La conmovedora denuncia de una abuela sobre el bullying a su nieta

La señora muestra en video el trauma que las agresiones de sus compañeros le han causado a la pequeña por su peso, con ello busca hacer conciencia.

Por Luisa María Godínez

El fin de semana se viralizó un video en las redes en donde se observa el desconsolado llanto de una niña de 10 años porque en su escuela le hacen bullying y recibe ataques verbales.

Se escucha que la nena abraza a su madre y le dice "¡yo soy gorda! ¡yo soy gorda!", en medio de las lágrimas.

Al abrazarla, su mamá le dice a su hija: “eres hermosa, mi amor”.

Fue la abuela de la menor quien publicó el clip en Facebook. La pequeña confiesa, sin dejar de llorar, que sus compañeros la molestan.

La usuaria de la cuenta se identificó con el nombre de Irma Velazco, y se queja del trato que recibe su nieta cuando acude a estudiar.

La madre se muestra afligida al ver a su hija sumamente alterada por los comentarios de sus compañeros, que se presuntamente se burlan del sobrepeso.

Las respuestas

En el video no queda claro de dónde es la familia de la menor, Velazco denunció la forma en que crían a los estudiantes.

"Mi nieta va a la escuela 12 y le hicieron bullying, la verdad una vergüenza la crianza de sus compañeros".

Su publicación ha generado muchos comentarios y videos de usuarios de Facebook en apoyo a la niña, y le envían mensajes de que no haga caso a lo que dicen porque "ella es muy bonita".

La polémica sigue y las publicaciones para la nena no paran en redes sociales.

  1. "El bullying es pésimo, como padres debemos enseñar a nuestros hijos a respetar a otros niños"
  2. "Tristemente los niños son muy crueles yo también igual que ella crecí en un ambiente lleno de bullying y crecí acomplejada"
  3. "Maldito seas tu padre de familia que no enseñas a tu hijo a respetar, gracias a la basura en la que te convertiste durante todos tus años conseguiste envenenar la semilla de tus generaciones"
  4. "El mundo de los pequeños es responsabilidad de los adultos con los que conviven, los niños son una esponja todo lo que ven aprenden"
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo