Cisneros Interactive, la división de publicidad digital de Cisneros, se ha convertido en reseller oficial de Facebook para Guatemala. Esto forma parte de su expansión de alianza estratégica entre ambas empresas para poder apoyar a más anunciantes en Centroamérica, el Caribe y Uruguay.
PUBLICIDAD
A partir de ahora, Cisneros Interactive comenzará a brindar servicio a los clientes de Facebook en el país. También en Puerto Rico, Costa Rica, República Dominicana, Panamá y Uruguay. Los anunciantes en estos mercados podrán acceder a servicio local y a las mejores prácticas de esta red social; además de capacitaciones y opciones de pago a nivel local.
"Estamos muy entusiasmados por expandir nuestra exitosa alianza con Facebook. En el caso de Guatemala estamos orgullosos de haber logrado reunir un grupo de profesionales de amplia experiencia en la industria publicitaria y medios digitales", comentó Victor Kong, presidente de Cisneros Interactive.
Conectando con audiencias
Como parte del acuerdo, Cisneros abrirá oficinas en los seis países que se suman a esta alianza. El equipo local recibirá el mismo entrenamiento que Facebook brinda a sus profesionales en todo el mundo y estará encabezado por Byron Cabrera, country manager de la operación.
Cisneros Interactive ya es reseller oficial para otros países como Bolivia, Ecuador y Paraguay. El objetivo de la empresa es ayudar a las marcas a aprovechar las plataformas de marketing de Facebook para obtener resultados reales de negocio.
"En toda América Latina las compañías utilizan Facebook para conectar con sus audiencias y obtener resultados. Esta alianza permitirá a la red social estar más cerca de los anunciantes en la región, ofreciéndoles el mismo servicio y experiencia que proveemos a nuestros clientes a nivel global", explicó Adriana Grineberg, directora regional de Facebook para Centroamérica.