Flex es el sistema que te permitirá lavar dos tandas de ropa al mismo tiempo

Samsung y Tiendas Max traen a Guatemala la nueva lavadora y secadora FlexWash y FlexDry, con un sistema que permite ahorrar tiempo y espacio. ¡Conócelas!

Por Paula Peinado

Con el objetivo de sorprender a los usuarios con una nueva forma de lavar y secar la ropa, Samsung lanzó al mercado el nuevo sistema Flex. Así, los clientes podrán lavar la ropa clara, oscura, delicada o de colores al mismo tiempo, ahorrando tiempo, agua y energía.

FlexWash y FlexDry llegan a Guatemala de la mano de Tiendas Max, ideales para quienes buscan innovación, comodidad y eficiencia al incorporar dos lavadoras y dos secadoras en una, respectivamente. Un dato importante: no requiere de dos entradas de agua separadas para poder funcionar.

"La FlexWash y FlexDry de Samsung permiten que en un solo espacio los usuarios tengan dos lavadoras y dos secadoras en una, así reducen el tiempo que dedican a esta tarea. Las personas hoy en día buscan productos que brinden un alto desempeño y que se adapten a sus necesidades", explicó Luis Cifuentes, gerente de mercadeo de Consumo Electrónico de Samsung.

Samsung Foto: Cortesía

¿Cómo funcionan?

Estos dos productos premium de la marca cuentan con un diseño y tecnología que se adaptan a las necesidades de cada hogar. Tienen una capacidad de 24kg en su parte frontal y 3.5kg en la parte superior. Con la lavadora los clientes pueden segmentar la ropa por su tamaño o tela, sin mezclarlas en una misma carga. Así, es posible lavar y secar prendas delicadas, oscuras, de color o blancas, todo al mismo tiempo.

Samsung Foto: Cortesía

Además, FlexWash ofrece tecnología EcoBubble, que convierte el detergente en burbujas para penetrar más rápido las telas y remover la suciedad, minimizando el daño en las prendas. Su motor con Digital Inverter hace que el funcionamiento de la lavadora sea silencioso, de baja vibración, reduce el desgaste por uso y otorga garantía de 10 años.

Los ciclos de lavado y secado se pueden controlar por medio del Smart Control, una aplicación móvil que permite iniciar o pausar el ciclo, revisar el tiempo restante y las alertas de finalización.

En el siguiente video podrás ver a detalle cómo funciona el nuevo sistema Flex de Samsung:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo