Tendencias

Estampados, colores brillantes y vestidos: las tendencias de verano en Guatemala

El complejo comercial El Frutal llevó a cabo una pasarela de moda en la que presentó las tendencias de la temporada y las tiendas en las que podrás encontrar estas opciones.

El verano llegó a Guatemala y muchas personas buscan el atuendo ideal para sobresalir en las vacaciones. Ya sea para ir a la playa, salir en la Ciudad o para cualquier ocasión, las tendencias de la moda del 2018 prometen mucho color, brillo y atención a los detalles.

PUBLICIDAD

Pensando en sus clientes, el complejo comercial El Frutal llevó a cabo una pasarela de modas en la que presentó los estilos más populares para este verano. La actividad tuvo el objetivo de mostrarle a los visitantes algunas ideas de los conjuntos que pueden utilizar, además de las tiendas en las que podrán encontrar todas estas opciones.

Si te perdiste la pasarela, no te preocupes. Aquí te contamos cuáles son las tendencias de esta temporada y lo que está de moda para que corras a buscar tu estreno y el de tu familia.

Recomendados

Tendencias 2018

Expertos de la moda han asegurado que el color predilecto este verano es el ultravioleta. Otros colores que también serán populares esta temporada son el rosado, naranja, rojo, marrón, amarillo, verde claro, celeste y los tonos pastel.

Los vestidos son una prenda clásica que no pasa de moda, pero si son estampados es mucho mejor. Con flores, rayas o dibujos abstractos, un vestido femenino será el look ideal. También la ropa fluida y con detalles.

Los jeans rotos, pantalones acampanados y las chaquetas de lona son las favoritas, tanto para hombres como para mujeres. Además, vuelven el brillo y los colores metálicos, plateados y brillantes.

Cada vez son más las personas que se preocupan por llevar un estilo de vida más saludable y activo, por lo que la ropa deportiva es una de las favoritas. Los shorts, leggings, pants y tenis te darán la comodidad que necesitas para hacer ejercicio o simplemente para realizar tus tareas diarias.

El Frutal

El centro comercial se encuentra ubicado en Boulevard El Frutal, 14-00 en la zona 5, Villa Nueva. Su horario es de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

En este complejo encontrarás un amplio portafolio de opciones para encontrar los conjuntos que se adapten a tu estilo. Tiendas como Sportline, Shine Boutique, Bulock’s, Evolution, Fashion Moon, Boutique Avalos, Skechers, Joyería Marielos, BK, G Jeans y muchas más.

Para más información sobre El Frutal o el listado de tiendas, puedes consultar sus redes sociales o visitar su sitio web.

Tags


Lo Último