Tendencias

Un nuevo edificio de apartamentos y oficinas abrirá sus puertas en la zona 4

Grupo Rosul ha puesto la primera pierda de Quo, un nuevo edificio de uso mixto que promete sorprender a los guatemaltecos.

La desarrolladora inmobiliaria Grupo Rosul ha puesto la primera piedra de un proyecto que promete sorprender a los guatemaltecos. Se trata del nuevo edificio Quo que se encontrará próximamente en la zona 4 de la Ciudad. Un espacio de uso mixto entre apartamentos, oficinas y comercio.

El edificio ha sido diseñado para ofrecer apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, oficinas con diseños flexibles, plaza comercial, supermercado en la planta baja, 780 parqueos en 7 sótanos, control de seguridad con acceso las 24 horas y 2 torres. Además, será petfriendly.

Su ubicará en la Vía 7, 4-20 y estará cerca de comercios, centros educativos y centros financieros, lo que lo hace ideal para los residentes y empresarios.

Recomendados

Disrupt the Status Quo

Los clientes tendrán la oportunidad de diseñar su apartamento desde el número de habitaciones, con balcón o terraza y tres opciones de acabados en espacios desde 37mts2 hasta 192mts2.

Quo contará con diferentes amenidades como sala de juegos para los niños, sala de entretenimiento, terraza y lobby. También ofrecerá una plaza comercial y un supermercado en la planta baja.

Las oficinas también tienen flexibilidad en el diseño con espacios desde 65 mts2 y las siguientes características:

  1. Centro de negocios
  2. Infraestructura para instalación de equipos de aire acondicionado
  3. Lobby y elevadores exclusivos para el área de oficinas
  4. Piso técnico
  5. Facilidad de mantenimiento
  6. Ahorros en costo de energía

Para más información puedes consultar sus redes sociales, sitio web o comunicarte a la sala de ventas al teléfono 5966-1111.

Tags

Lo Último


Te recomendamos