¿En qué se diferencian las nuevas Cremas Premium de Maggi de las originales?

Maggi lanzó al mercado guatemalteco las nuevas Cremas Premium, preparadas con ingredientes seleccionados y trozos de verdura para maximizar el sabor.

Por Paula Peinado

Nestlé presentó la nueva línea de Cremas Premium de Maggi, productos con los que desean sorprender a los guatemaltecos y darles tres opciones diferentes para degustar. Nutritivas, prácticas y deliciosas, estas cremas están hechas con ingredientes seleccionados y trozos de verdura para maximizar los sabores.

Las variedades son: Espárragos, Champiñones y Tomate. Ya se encuentran a la venta en los principales supermercados del país.

"Estamos muy orgullosos de poner a disposición de las familias la nueva línea de Cremas Premium de Maggi, reforzando nuestra oferta con una propuesta única de cremas dirigida a consumidores de paladares exigentes. Esperamos sorprender a los clientes con un sabor y textura superior", asegura Rodrigo Beheran, gerente general de Nestlé Guatemala y Malher.

La novedad

Cada sobre rinde para 2 porciones, rescatando el delicioso sabor casero que caracteriza a la marca. Sabores más intensos y con una consistencia más cremosa. Además, las nuevas Cremas Premium ahora tienen más y mayores trozos de verduras (hongos, espárragos y tomates).

Su preparación es sencilla. Basta con agregar 400 mil de agua y 100 ml de leche. ¿Qué esperas para probarlas?

"Con estas Cremas Premium, Maggi brinda una experiencia rica en sensaciones, texturas, sabor e ingredientes con el objetivo de convertirse en el mejor aliado en las cocinas del país".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo