Tendencias

Las nuevas SUVs de Nissan destacan por su diseño y seguridad al volante

Excel Automotriz presentó los tres nuevos modelos de SUVs de Nissan, deportivos y utilitarios con características que sorprenderán a los guatemaltecos.

Excel Automotriz, empresa concesionaria representante exclusiva de Nissan, presentó sus nuevas líneas de SUVs. A partir de hoy, tres modelos estarán disponibles en el país como parte del portafolio de la marca.

El lanzamiento de estos vehículos forma parte de la estrategia para reforzar su posición de liderazgo, poniendo a disposición productos que satisfagan las diferentes necesidades de sus clientes. Los nuevos modelos prometen revolucionar el mercado de las SUVs gracias a su renovado diseño, innovaciones, tecnología y una serie de valor agregados únicos.

"En Nissan hemos integrado nuevos modelos a nuestra gama de vehículos deportivos y utilitarios con el objetivo de incrementar nuestra competitividad en este segmento tan importante. Estamos seguros que los tres modelos romperán paradigmas en la categoría", explicó Leonel Fonseca, gerente de país de Excel Automotriz Guatemala.

Recomendados

La nueva línea

Conoce las innovaciones en el segmento de SUVs que Nissan trae a Guatemala.

QASHQAI

La Nissan QASHQAI cumple 10 años en la región y su nueva versión ofrece grandes mejoras en diseño, calidad, tecnología y rendimiento. El crossover urbano se refresca con mejor significativas que fortalecen su carácter premium. Cuenta con un nuevo diseño exterior, mayores niveles de calidad interior, mejor desempeño, conducción más segura e incorpora nuevas tecnologías de Nissan Intelligent Mobility.

X-TRAIL

Este automóvil es el crossover insignia de la marca y el modelo más vendido en todo el mundo. Las mejoras de su nuevo modelo se centran en el diseño exterior, elegancia del habitáculo y tecnología. Refuerza su posición como el auto ideal para las aventuras familiares con mejoras en la calidad, elegancia y robustez.

PATHFINDER

Se trata de la versión renovada de la cuarta generación, con un exterior enmarcado por la parrilla V-Motion, faros en forma de boomerang y una oferta mejorada en cuanto a elementos de tecnología y seguridad; bajo la propuesta de valor de Nissan Safety Shield. Su nuevo interior está enfocado en la convivencia y conectividad, con un poderoso motor de 3.5 L y 260 hp, así como troque de 240 lb-ft con trasmisión X-TRONIC CVT de nueva generación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos