Tendencias

Una app puede ayudarte a alcanzar las metas que tienes para tu cuerpo

Pasión Fitness es una aplicación desarrollada para ayudar a las personas a estar en forma y dar resultados reales a los usuarios. ¡Conócela!

Con el objetivo de ayudar a las personas a alcanzar sus metas y obtener resultados reales, Javier Parada desarrolló Pasión Fitness, una app para estar en forma. Se trata de una herramienta que ayudará a los usuarios a llegar a sus objetivos por medio de entrenamiento, nutrición y motivación.

Con planes de duración mínina de 3 meses, los clientes podrán ver resultados positivos si se apegan a los planes de ejercicio y rutina diaria.

"Pasión Fitness es una filosofía, un estilo de vida. Lo más importante para nosotros es la salud. Primero hay que crear, segundo mantener y tercero sostener, a lo largo de la vida. Se trata de crear algo sostenible en el tiempo y el espacio", explica Parada.

Recomendados

Los pilares

La aplicación de Fitness One es gratuita y cualquiera puede descargarla. Para acceder a los planes se debe ser miembro y estos programas están disponibles desde $15 hasta $45 mensuales con una duración mínima de 3 meses.

"Nuestra promesa es hacer que la persona se mueva y se sienta mejor. Buscamos generar cambios en los hábitos en las personas y quienes les rodean. Nos importa desarrollar las capacidades físicas de cada individuo para crear cuerpos funcionales y estéticos", agregó.

Los pilares se basan en:

  1. Entrenamiento

Planes básicos para empezar en el mundo del fitness, así como planes personalizados enfocados a los objetivos y características de cada persona. Las rutinas pueden hacerse en casa o en el gimnasio.

  1. Nutrición

Planes de nutrición para aprender los conceptos básicos de una alimentación balanceada. Más de 1 millón de alimentos para elegir y cumplir con los objetivos.

  1. Motivación

La app cuenta con una plataforma en la que los socios pueden interactuar entre ellos según sus objetivos e intereses. El propósito es incentivar a los usuarios a mantenerse en el programa y alcanzar sus metas. Además, material motivacional exclusivo.

La app ya puede ser descargada y sincronizarla con monitores Garmin, Fitbit, iWatch y Health. Para más información puedes consultar en las redes sociales de Pasión Fitness y adquirir cualquiera de las membresías.

Tags

Lo Último


Te recomendamos