Tendencias

Peugeot se suma a las tendencias de vehículos con una nueva línea de SUVs

La marca trae a Guatemala una gama de automóviles para sorprender a los usuarios con una nueva experiencia al volante.

Peugeot ha presentado una nueva gama de automóviles para sorprender a los guatemaltecos con vehículos que ofrecen un universo sensorial y una experiencia única de conducción. La marca del León ha dotado a cada uno de los automóviles de elementos de innovación y tecnología para ofrecerle a cada usuario una sensación al volante inolvidable.

Además, se suman a las tendencias del mercado al incluir modelos de SUVs con los que esperan satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

"Peugeot se muestra como un claro ejemplo de seguridad, vanguardia y sobre todo como un aliado que ayuda a la conducción. La nueva gama de vehículos Peugeot hacen que el manejo sea más confortable y placentero", explicó Cristian Siebold, gerente general de Tecun Automotores.

Recomendados

Los modelos

Conoce los nuevos modelos de Peugeot

SUV Peugeot 3008

Revela fuerza y carácter en un automóvil moderno y seguro. Transmite un sentimiento de armonía gracias al equilibrio de sus proporciones y una línea frontal fluida y dinámica con un potente diseño frontal. La nueva SUV 3008 es sublimada por un techo Black Diamond de color negro brillante en la parte trasera y una banda horizontal integrado con faros LED de 3 garras que iluminan de noche y de día.

Cuenta con tecnología Peugeot i-Cockpit para aportar un universo 100% digital. Con un volante compacto y una pantalla touch en el centro del panel configurable y personalizable. Además, seis elegantes teclas tipo piano (Toggles Switches) que permiten un acceso directo y permanente a las principales funciones de confort: radio, aire acondicionado, navegación, configuración del vehículo, teléfono y aplicaciones móviles.

SUV Peugeot 2008

Un vehículo que inspira el deseo de buscar aventuras con detalles que avalan su capacidad para dominar los elementos en cualquier tipo de carretera que elija. También ofrece tecnología Peugeot i-Cockpit con un volante compacto para una cómoda postura de los brazos, más abiertos y con las manos más bajas que sobre un volante común, facilitando una conducción más ágil y relajada. Además, un panel de instrumentos elevado y la plantalla táctil que garantizan una conducción intuitiva, ágil y segura.

Diseñado con una silueta deportiva y moderna con proporciones enérgicas y contemporáneas. En la parte frontal del parachoques presenta unas líneas más afiladas, precisas y atléticas. Una rejilla más ancha y su contorno más grueso están integrados en el parachoques; nuevos faros bitono, máscaras negras y cromadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos