¿Listos para el verano? Déjate sorprender con la nueva cerveza de Dorada Ice

Dale un toque de frescura a esta época con la nueva propuesta que trae Dorada Ice.

Por Mónica Ávila

El portafolio de Cervecería Centro Americana S. A. sigue ampliándose. Recientemente lanzaron su nueva propuesta para este verano, se trata de Dorada Ice Freeze, la cual ya está de venta en el mercado guatemalteco.

Dorada Ice Freeze está elaborada con una fórmula diferenciada a base de Dorada Ice, la cual se complementa con un ingrediente que acentúa la frescura de la cerveza, manteniendo su sabor original.

La nueva cerveza estará disponible por tiempo limitado y se venderá a nivel nacional en supermercados, tiendas de conveniencia y establecimientos de prestigio, en una única presentación de lata de 12 onzas a un precio de Q5.

“Dorada Ice Freeze invita a los guatemaltecos a degustar de la Ice de siempre con un toque extra de frescura, con la seguridad que cumplirá con las expectativas de los consumidores”, comentó el gerente de División de cervezas, Fernando Rivera.

Cabe resaltar que la nueva opción para refrescarse este verano también trae detalles especiales en su lata, la cual se identifica con el logo tradicional de Ice acentuado con la palabra Freeze, además de tener toques en color amarillo, el cual siempre ha identificado a dicho producto.

Tu ICE de siempre, con un toque extra de frescura. ¡Salú 🍻! 😍

A post shared by Dorada ICE (@doradaice) on

“Nos propusimos relanzar la sensación de frescura para aquellos jóvenes que desean hacer más del verano. Dorada Ice Freeze es otra muestra de nuestro compromiso con la innovación e investigación constante para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores”, puntualizó Rivera.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo