Tendencias

¡Atención padres! Llega a Guatemala una nueva opción de pañales nocturnos

Huggies trae al país los nuevos pañales Overnites, especiales para la comodidad y sequedad que los bebés necesitan durante la noche.

Huggies cree firmemente que cuando el bebé duerme, todos en la casa duermen. Por esta razón se han enfocado en crear y desarrollar productos que puedan garantizar que los más pequeños descansen sin interrupciones.

Para sorprender y consentir a los padres de familia en Guatemala, la marca trae al mercado los populares pañales Overnites, los cuales son súper absobentes, con canales para distribuir el líquido, indicador de cambio de pañal y orejas elásticas.

"Huggies Overnites es un pañal premium para las noches, tiene un diseño especial para dormir, con la comodidad y sequedad que necesitan todos los bebés", explicó Regina Del Cid, gerente de marca Huggies.

Recomendados

Overnites

La línea ya está disponible en tiendas, supermercados y puntos de venta en todo el país. Huggies Overnites cuenta con tallas desde la S3 (G) a la S6 (XXXG).

Esta gama se une al amplio portafolio de Huggies con productos especializados como Natural Care Autoajuste y Huggies Active Sec Ajusteperfecto.

"Huggies es el mejor aliado de las mamás modernas, quienes entienden las necesidades de sus bebés, que saben elegir los mejores productos para brindarles bienestar y comodidad, mientras van creciendo y desarrollando nuevas habilidades y destrezas", agregó Del Cid.

Para más información sobre los productos de la marca, puedes consultar sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos