Tendencias

El vino es el protagonista del menú en Flights de Vinoteca

Flights de Vinoteca vuelve a abrir sus puertas en Plaza Fontabella para consentir a los amantes del vino y la gastronomía.

En Guatemala, la cultura del vino ha tomado más relevancia y cada vez son más los comensales que buscan restaurantes y espacios en los que puedan disfrutar de ambientes agradables, gastronomía de calidad y los mejores vinos.

Con el objetivo de consentir a los clientes y ser pioneros en esta tendencia, Flights de Vinoteca vuelve a abrir sus puertas en Plaza Fontabella, en zona 10. La inauguración viene de la mano de un nuevo concepto, en el que el vino es el protagonista del menú.

En lugar de ofrecer platillos y recomendar los mejores vinos para esa comida, en Flights de Vinoteca el menú está diseñado para ofrecer primero la cepa y luego el platillo que mejor le acompaña.

Recomendados

"La constante búsqueda de ofrecer a nuestros exigentes clientes mejores y novedosas opciones del buen beber y del buen comer nos llevan a querer ir siempre un paso adelante en las tendencias del mundo del vino en Guatemala", explicó Phillip Lamport, gerente general de Vinoteca.

Nuevo estilo de maridaje

En este lugar, el vino es el protagonista al lado de su perfecto acompañante de comida para lograr el maridaje perfecto. Los comensales podrán disfrutar de una amplia variedad de vinos y platos que satisfacen los antojos más exigentes.

Flights de Vinoteca se convierte en un espacio ideal para disfrutar de almuerzos de negocios, encuentros con amigos, tardes de vinos o cenas con buena compañía. Además, ofrece la posibilidad de realizar eventos sociales, ya que cuenta con un salón VIP.

Tanto para los conocedores y amantes del vino, como para los principiantes y aquellos que deseen aprender más sobre esta cultura. El concepto ofrece más de 40 vinos por copa. Para más información puedes consultar sus redes sociales.

Su horario de atención es:

  1. Lunes de 12:00 a 23:00 horas
  2. Martes y miércoles de 12:00 a 24:00 horas
  3. Jueves, viernes y sábado de 12:00 a 1:00 horas
  4. Domingo de 12:00 a 15:00 horas (para llevar)
Tags

Lo Último


Te recomendamos