“Lights” es un grupo de jóvenes para quienes buscan crecimiento espiritual

Hace dos años un grupo de guatemaltecos inició con “Lights”, un espacio para que los jóvenes puedan tratar temas de mejora espiritual, moral y personal.

Por Paula Peinado

Lights nace en el país hace dos años con el objetivo de crear un espacio adecuado para que las personas pudieran reunirse y crecer espiritualmente. Este grupo tiene el propósito de mover a los guatemaltecos a los pies de Dios por medio de temáticas de mejora personal y moral.

Dedicado a jóvenes de 21 años en adelante, los organizadores buscan desarrollar un concepto diferente, en ambientes juveniles que se puedan adaptar para llevar a cabo todas sus actividades.

“Estamos convencidos que la adoración es la forma más humilde de demostrar amor a Dios y de seguirle”, comentan.

Lights Foto: Cortesía

Lo que debes saber

Según explican los organizadores, aunque Lights es un grupo católico, no hay distinción de religión, ya que se pretende crear un espacio fresco y abierto en el que todos los participantes puedan encontrar respuestas a las preguntas más importantes.

“Buscamos a jóvenes comprometidos con el deseo de servir a Jesús”, agregan.

Como parte de las actividades, los días de reunión se invita a un predicador para guiar los diferentes temas y se cuenta con alabanza.

Lights Foto: Cortesía

Lights se reúne todos los miércoles en el restaurante IHOP Miraflores a partir de las 19:15 horas. La entrada es gratuita y el parqueo tiene un precio de Q10.00. También los sábados en las instalaciones de café Barista de la zona 14, a las 18:15 horas.

Actualmente cuentan con dos sedes en Guatemala. Para más información puedes consultar sus redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo