Una nueva opción de camiones y buses para tu negocio llega a Guatemala

Magna Motors trae al país una nueva división de vehículos comerciales, camiones y autobuses de la marca Hyundai.

De la mano de Magna Motors llega a Guatemala la nueva línea de Hyundai Camiones y Buses. Esta división de vehículos comerciales, camiones y autobuses estará disponible en todas las salas de ventas del grupo a partir del viernes 9 de marzo.

Hyundai Motor Company es el mayor fabricante de automóviles surcoreano y el quinto más grande del mundo. Este grupo está enfocado en producir camiones y buses con la mejor calidad e innovación.

“Hoy nos preparamos para asumir el reto de seguir siendo eficientes y confiables, de la mano de un país de gente trabajadora y honesta; donde los chapines, junto con nosotros, vivan la experiencia de servicio y modernidad inspiradora que Hyundai Camiones & Autobuses Guatemala trae para todo el país”, explicó Juan Podestá, gerente general de Magna Guatemala.

[metroimage ids=”10-48078,10-48077,10-48075,10-48079,10-48076,10-48080″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”” link=”” target=””]

Las opciones

Grupo Magna se fundó en 1974 en República Dominicana. En la actualidad, la empresa representa a marcas del sector automotriz como Hyundai, MINI, BMW Motorrad, Harley Davison, Kawasaki y Motores Bajaj.

“Hoy continuamos con el objetivo de seguir expandiendo nuestra filosofía de éxito y nos sentimos agradecidos con los clientes por depositar su confianza en nosotros. Junto a nuestros colaboradores, los guatemaltecos que serán el alma de cada uno de nuestros centros de servicio y sala de ventas”, agregó Podestá.

Estos camiones son ideales para el transporte de distribución y reparto urbano y los autobuses ofrecen potencia, seguridad y comodidad para el transporte privado de personas.

Entre los vehículos que ofrecerá la marca se encuentran los camiones de la serie HD, serie B y el portafolio de autobuses de diferentes tamaños.

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.