Tendencias

¿Te imaginas un día despertar sordo y ciego? Eso le pasó a Guido Fernández

El autor del libro “Abrir los ojos” se encuentra en el país para compartir su historia con los guatemaltecos y tú lo puedes conocer. ¡No te pierdas los detalles!

En el 2011, a sus 36 años, la vida del productor de televisión Guido Fernández cambió por completo. El argentino sufrió de una meningitis que lo dejó un mes en terapia intensiva y al borde de la muerte. Al despertar, Guido estaba ciego y sordo.

PUBLICIDAD

¿Te lo imaginas? Su historia la relata en el libro “Abrir los ojos”, en el que describe cómo fue enterarse del cambio radical que daría su vida y del apoyo que recibió de su esposa, hijos, familia y amigos. El autor está de visita en Guatemala para contar su experiencia y apoyar la labor de Fundal.

Esta organización se dedica, desde 1998, a la educación, inclusión, habilitación y rehabilitación de bebés, niños, niñas y jóvenes con sordoceguera y discapacidad múltiple.

Recomendados

¡No te lo pierdas!

Un joven y talentoso productor de televisión despertó un día sin poder ver ni escuchar. En este relato autobiográfico, Guido invita a los lectores a reflexionar y a adentrarse en esa “oscuridad” que todas las personas necesitan para poder disfrutar de las cosas más simples de la vida.

El libro está a la venta en Librerías Sophos por un precio de Q130.00. El 50% de las ventas será dirigido a Fundal para apoyar el trabajo que realizan en Guatemala. Se estima que en el país viven más de 8 mil personas con sordoceguera.

En el marco de los 20 años de la institución, el autor argentino está de visita y tú puedes conocerlo en las siguientes actividades. Para más información, consulta las redes sociales de Fundal o comunícate al teléfono 2492-7878.

  1. Jueves 8 a las 18:30 horas en el Auditorio del Centro Cultural Municipal (zona 1)
  2. Viernes 9 a las 10:30 horas en el Centro Cultural de España (Teatro Lux en zona 1)
  3. Sábado 10 a las 9:30 horas en Casa Popenoe (Antigua Guatemala)
  4. Sábado 10 a las 16:00 horas en el Auditorio del Centro Cultural Municipal (zona 1)

La entrada a estas conferencias tiene un precio de Q50.00 por persona o Q150.00 para quienes deseen adquirir el libro el día del evento.

Tags


Lo Último