La Jaguar E-PACE llega a Guatemala

Jaguar presentó la E-PACE, también llamada "The Cub", la SUV de menor tamaño de la marca.

Por Mónica Ávila

La marca Jaguar en Guatemala busca el resurgimiento por medio de la unión con Transequipos, S. A., y el lanzamiento de la primera SUV de la marca inglesa en nuestro mercado, la Jaguar F-PACE, el año pasado.

Existe un crecimiento constante en la participación de mercado de pequeñas SUV, no solamente en Guatemala sino en el resto del mundo, y para esto Jaguar presenta “The Cub”, la SUV de menor tamaño: Jaguar E-PACE.

Con un puesto de conducción orientado al conductor en el corazón de un habitáculo pensado para la familia, la nueva E-PACE hereda la gratificante experiencia de conducción de Jaguar. Además, incorpora la funcionalidad necesaria para el día a día gracias a un compartimento portaobjetos líder en su categoría.

El chasis de la E-PACE ha sido diseñado para ofrecer una dinámica ágil y sofisticada en carretera. Los componentes del chasis de aluminio se usan para mejorar el comportamiento de la suspensión al incrementar la rigidez. La suspensión totalmente independiente, aumenta la comodidad con un avanzado diseño de suspensión trasera de varias articulaciones.

 

Para ofrecer rendimiento en una amplia variedad de situaciones, el sistema de tracción total (AWD) controla de forma inteligente la distribución de par entre los ejes delantero y trasero. El par de transmisión se ha equilibrado entre los dos ejes para aprovechar al máximo la tracción disponible de las cuatro ruedas.

Potencia y torque, con su eficiente y potente motor Ingenium de 2.0 litros, la nueva Jaguar E-PACE genera 249 CV a 5,500 rpm y 365 Nm de torque. Esto se traduce en una velocidad máxima de 230 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en tan solo 7 segundos.

Seguridad y funcionalidad

Con independencia del lugar al que quieras ir o lo que desees transportar contigo, la E-PACE está diseñada para llevarte a ti y a tus pasajeros cómodamente, y lo más importante, de forma segura.

Esto apoyado por las características de asistencia a la conducción: Asistente de parqueo 360 grados, detección de tráfico entrante al retroceder, cámara de retroceso y su sorprendente sistema de paqueo perpendicular.

Con información de Agencias

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo