Tendencias

Maxi Despensa se acerca a los vecinos en Teculután con más de 10 mil productos

Maxi Despensa inauguró una nueva tienda en Teculután para acercarse a los consumidores de la zona y ofrecerles un amplio portafolio de productos de la canasta básica.

Maxi Despensa reafirma su compromiso de expansión y desarrollo para las regiones con la apertura de una nueva tienda en Teculután. Ahora los vecinos de Zacapa tendrán acceso a productos de la canasta básica y abarrotes.

Esta tienda cuenta con un área de mil 173 metros cuadrados y generó 36 empleos directos. Además ofrece más de 10 mil productos a todos los visitantes. Cuenta con ocho cajas registradoras y 40 estacionamientos para vehículos y 10 para motocicletas.

“Nos llena de satisfacción que esta tienda ha permitido la generación de 36 puestos de trabajo. En Maxi Despensa estamos comprometidos al desarrollo de las regiones en donde operamos”, comentó Ana Chan, gerente de Asuntos Corporativos, Walmart México y Centroamérica.

Recomendados

Novedades

La tienda ofrece más de 15 mil 900 productos en las categorías de abarrotes, vegetales, carnicería, embutidos, lácteos, productos de uso personal, electrónicos, línea blanca, textiles, productos de limpieza y mucho más.

Además, en las cajas registradoras de Maxi Despensa se pueden realizar cambios de remesas, pagos de energía eléctrica y compra de tiempo de aire.

Programas

Maxi Despensa se une a la iniciativa de reciclaje de la cadena, la cual consiste en recolectar los empaques de cartón y plástico. Posteriormente, esos productos se regresan al Centro de Distribución, donde son trasformados para ser reutilizados.

Como parte del programa de sostenibilidad implementado en todas las tiendas, se cuenta con un sistema de refrigeración de alto rendimiento y bajo consumo energético. La iluminación LED está presente en el piso de venta, sistema automático de encendido y apagado del parqueo.

También puedes leer: Las sorpresas que encontrarás en el día más barato Walmart y Maxi Despensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos