La nueva expendedora de cápsulas Dolce Gusto llegó a Guatemala

Además de presentar la expendedora Dolce Store, Nescafé ha lanzado en Guatemala su nueva máquina Lumio. ¡Conócelas!

Por Paula Peinado

Nescafé desea sorprender a los guatemaltecos amantes de los sabores de Dolce Gusto y para lograrlo han lanzado al mercado dos nuevas máquinas: Lumio y Dulce Store.

Una expendedora de cápsulas y una máquina para preparar todos los sabores icónicos de la marca.

“En Nescafé Dolce Gusto damos un nuevo salto para seguir mejorando la calidad de nuestra oferta y servicio. Con la nueva máquina Lumio y la experiencia de Dolce Store no sólo cambiamos la forma de tomar café en Guatemala, sino también a partir de hoy ofrecemos una experiencia de compra divertida y ajustada a las necesidades de cada consumidor”, indicó Rodrigo Beheran, Country Manager de Nestlé Guatemala y Malher.

 

Lumio

Con un diseño innovador, Lumio fue diseñada para atender las necesidades de los consumidores de bebidas de alta calidad más exigentes. Es una máquina moderna, minimalista y capaz de preparar más de 12 sabores de cafés, tés y chocolates en cuestión de segundos.

Esta nueva edición está inspirada en los clientes que buscan una combinación ideal entre diseño, versatilidad y tecnología. Entre sus atributos se encuentran:

  • Sistema intuitivo de selección de niveles.
  • Un tanque de agua con capacidad de 1 litro.
  • Ahorra energía y con porta vaso fácil para el manejo de cápsulas.
  • Un nuevo sistema de limpieza fácil que es compatible con la máquina lava platos.

Lumio ya está disponible en todas las tiendas Max, Siman, Cemaco y Sears del país. Actualmente Nescafé Dolce Gusto cuenta con 5 máquinas diferentes con diseños exclusivos y ofrecen una amplia gama de sabores para los gustos de cada persona.

Dolce Store

Además de lanzar Lumio, la marca también trae por primera vez a Guatemala una máquina expendedora de cápsulas: la Dolce Store.

Con un sistema automático, los clientes podrán elegir su propia mezcla de sabores en una caja de 32 cápsulas variadas como: americano, café con leche, espresso, cappuccino, chai tea latte, entre otras.

Esta es una solución completamente automatizada con una interfaz amigable y fácil de usar. En su primera etapa la Dolce Store estará disponible en Walmart Roosevelt y en el lobby del Centro Empresarial Zona Pradera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo