Con el objetivo de ofrecerle a sus clientes un servicio de calidad y tecnología avanzada, Ficohsa ha estrenado un nuevo modelo de agencia en sus instalaciones en el centro comercial Miraflores. Esta nueva agencia cuenta con un espacio más amplio e innovaciones para sorprender a los guatemaltecos.
PUBLICIDAD
Cuenta con un cambio de imagen, modelo de agencia actualizado, tecnología avanzada y lo último en tendencias del mercado financiero. Además, el banco también inauguró 46 centros de servicio ubicados en diferentes partes del país.
“Contamos con los más altos estándares de calidad y tecnología, los cuales demuestran la solidez que nos respalda”, expresó Juan Miró, director del consejo de administración de Banco Ficohsa Guatemala, S.A y Seguros Alianza S.A.
Novedades
La agencia cuenta con un diseño único, ambientes agradables y amplios. El propósito es brindar experiencias bancarias de calidad que respondan a las necesidades de los usuarios.
Esta remodelación incluye los servicios de banca de consumo, empresarial y de inversión. Los clientes podrán apoyarse y realizar sus transacciones con la ayuda de las siguientes áreas:
- Anfitrión digital que guía las necesidades solicitadas de quien lo consulte
- Portal de auto consulta telefónica exprés
- Area de experiencia digital que servirá para impartir tutoriales sobre la banca, sus aplicativos móviles y consejos sobre el manejo de finanzas personales
Horario
- Lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas
- Domingos de 10:00 a 19:00 horas