¡Atención usuarios de Apple! Las tiendas istore han renovado su imagen en Guatemala

istore es una empresa en la que los usuarios pueden encontrar el portafolio de productos de Apple y otros accesorios tecnológicos con asesoría personalizada. ¡Conoce su nueva imagen!

Por Paula Peinado

istore nace en Guatemala como una empresa de retail de productos de la marca Apple y otros accesorios. Con el objetivo de sorprender a los clientes y demostrar que la tecnología puede ser amigable y fácil de utilizar, la compañía se ha reinventado y ha presentado su nueva imagen.

A partir de ahora, todas las tiendas istore en el país podrán identificarse gracias a sus colores atrevidos, frescos y juveniles. Bajo el slogan Friendly Tech (tecnología amigable), la empresa pone a la disposición de los clientes un amplio portafolio y atención personalizada.

"La imagen de istore surge porque somos una nueva empresa con una nueva administración. Nos proyectamos totalmente renovados, como una marca amigable y accesible", explicó Vinicio Sosa, vocero de la marca.

Atención personalizada en las tiendas

Además, de renovar su imagen, istore ha puesto a la disposición de los clientes un equipo de más de 30 colaboradores capacitados en el manejo de productos de tecnología; tanto de Apple como de otros accesorios y complementos. Ellos brindarán asesoría personalizada para ofrecer soluciones inmediatas y eficientes a los clientes.

"Nuestro equipo está capacitado para solucionar dudas sobre cómo funcionan los equipos que vendemos en nuestros espacios de retail, tanto en software como en hardware", agregó Sosa.

La nueva imagen estuvo a cargo del estudio de diseño Ambush, liderado por Juan Brenner y Amanda Bustamante.

Para más información puedes consultar sus redes sociales o visitar tu tienda istore más cercana. Están ubicados en:

  • Plaza Fontabella, zona 10
  • Centro comercial Pradera Zona 10
  • Plaza Futeca, zona 14
  • Plaza Concepción
  • Arkadia Shopping Mall

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo