FROOTS es un restaurante enfocado en la comida rápida, pero saludable

Un nuevo concepto de restaurante abrió sus puertas en la zona 10 de ciudad capital, ofreciendo opciones saludables sin dejar de lado el sabor y buen precio.

Por Ruslin Herrera

La frescura de los ingredientes, el sabor, calidad y buen precio son las principales características del nuevo restaurante de comida rápida: FROOTS. Esta franquicia estadounidense inauguró su primer tienda el 9 de febrero dentro del centro comercial Prisa; en la 19 calle de la zona 10.

FROOTS es un restaurante que viene a romper los esquemas tradicionales de la oferta actual de comida rápida. Desde el primer momento que se degusta alguno de sus platillos, los clientes podrán disfrutar de la frescura y el sabor natural de cada ingrediente.

“Un segmento grande de la población mundial está más consciente de la salud y de la importancia de fomentar mejores hábitos. Por ello, brindamos una alternativa saludable y diferente a la comida rápida”, comentó Scott Mortier, vicepresidente ejecutivo de desarrollo comercial de FROOTS.

Una alternativa saludable

Este restaurante ofrece una variedad de alimentos que van desde los Smoothies, jugos recién exprimidos, sándwiches "grillers", wraps y ensaladas. La cadena de estos restaurantes nace y opera en el sur de la Florida de Estados Unidos desde 2001.

  • Servicios

El principal enfoque de FROOTS se basa en una alimentación saludable, aún estando fuera de casa. Además, el diseño del lugar es perfecto para disfrutar la comida o pedirla para llevar.

Esta innovación de la tienda brinda una sensación limpia y refrescante. Por el momento se puede pedir a domicilio en zonas cercanas al restaurante.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo