Tendencias

Regresa el sabor de Yus que le encantó a los guatemaltecos

Yus de Toki tomó en cuenta la opinión de los guatemaltecos y trae de vuelta el sabor “Limonada con chan” por tiempo limitado durante la temporada de verano.

El nuevo sabor de Yus de Toki regresa por tiempo limitado al mercado guatemalteco para complacer a todos los clientes de la marca. Esta edición limitada nace con el objetivo de refrescar a toda la familia durante la temporada de verano. Se trata de un refresco en polvo con sabor a Limonada con chan.

PUBLICIDAD

Esta propuesta cuenta con el sabor delicioso y refrescante de la limonada y con el toque particular del chan. Además, está fortificado con el 15% del valor diario recomendado de Cinc, Vitamina C y Vitamina E. Cada vaso contiene únicamente 14 calorías.

"Yus de Toki se ha caracterizado a lo largo de los años por conocer el sabor que le gusta a los guatemaltecos . Este verano no será la excepción", asegura Rodrigo Beheran, country manager de Nestlé Guatemala y Malher.  

Recomendados

Ya está disponible

La marca guatemalteca Yus de Toki desarrolló este producto para combinar en una única bebida dos de los sabores de refrescos más consumidos durante el verano.

La edición especial estará disponible hasta mayo del 2018 en todas las tiendas, supermercados y puntos de venta en el país. El sobre rinde para 2 litros y tiene un precio sugerido de venta de Q1.50.

"Hoy volvemos a sorprender a todos nuestros consumidores con una combinación de dos sabores. Estamos seguros que será del gusto de todos y revolucionará esta temporada", agregó Alejandro Moya, director comercial de Malher.

Tags


Lo Último