Donarán más de mil escritorios a 25 escuelas de Guatemala

Más de mil estudiantes guatemaltecos se verán beneficiados con escritorios nuevos gracias a la donación de Néctares Del Frutal.

Por Ruslin Herrera

Con el objetivo de disminuir los índices de deserción escolar en Guatemala, Alimentos Maravilla S.A, por medio de su marca Néctares Del Frutal, ha donado más de mil escritorios nuevos a 25 escuelas del país. Este aporte fue posible gracias a las ganancias obtenidas durante la promoción “La chuza de la fruta Del Frutal 2017”.

La primera entrega de escritorios se realizó en la Escuela Oficial Rural Mixta Lomas de Aguacapa, del municipio de Pueblo Nuevo Viñas, en Santa Rosa. La donación fue ejecutada y avalada por el Programa de Alimentación Escolar de la Fundación Castillo Córdova. Además, este es el primer año que se hará entrega de escritorios adaptados para niños y niñas de preprimaria.

Este es el cuarto año que la fundación y la marca apoyan a la educación por medio de sus promociones de recaudación de fondos.

“Nos da mucha alegría poder hacer realidad esta donación. Sabemos que los nuevos escritorios motivarán a los niños”, expresó Mauricio Hernández, gerente administrativo de Fundación Castillo Córdova.

 

Te podría interesar: Escuelas de Guatemala reciben donación de más de 1,400 escritorios

Beneficiados

Las escuelas beneficiadas están ubicadas en Santa Rosa, Escuintla, Chiquimula, Zacapa, Huehuetenango y en la zona 18 de la Capital.

La empresa realiza promociones a beneficio de sus consumidores. Por ello, Del Frutal trabajó durante agosto y septiembre del 2017 el evento “La chuza de la fruta Del Frutal”.

“Desde hace 30 años Del Frutal es una marca con ADN socialmente responsable. Nos llena de satisfacción seguir contribuyendo al bienestar de los niños”, agregó Jacquelinne Castillo, gerente de categoría jugos y néctares Del Frutal.

También puedes leer: Participa en “La chuza de la Fruta del Frutal” y ayuda a la educación del país

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo