Tendencias

Esta rifa busca recaudar fondos para contribuir a la formación de jóvenes guatemaltecos

El Centro de Formación Profesional P. Bartolomé Ambrosio SDB capacita a jóvenes de escasos recursos y han puesto en marcha una rifa para sostener su programa educativo.

El Centro de Formación Profesional P. Bartolomé Ambrosio SDB se encarga de capacitar a jóvenes de escasos recursos en Guatemala. Desde carpintería, soldadura industrial, electricidad domiciliar, torno industrial, reparación y mantenimiento de computadoras, los estudiantes aprenden las herramientas necesarias para poder desenvolverse en el mercado laboral.

Uno de los objetivos principales es prevenir y evitar que estos jóvenes se incorporen a grupos antisociales o pandillas. En este centro, los alumnos se instruyen sobre la importante del trabajo en equipo, la competencia y profesionalidad.

Para poder mantener en marcha la labor de la institución, la Fundación Alberto Marvelli y los exalumnos de Don Bosco han organizado la Gran Rifa Salesiana 2018.

Recomendados

Los premios

La Gran Rifa Salesiana busca recaudar fondos que le permitan al centro continuar con su trabajo y apoyar a más jóvenes del país.

Los tickets tienen un precio de Q20.00 cada uno y el talonario por Q200.00. El sorteo oficial se llevará a cabo el 24 de junio de 2018. Además de contribuir a la formación de los estudiantes, los participantes tendrán la oportunidad de ganar los siguientes premios:

  1. Camioneta Hyundai Santa Fe 2018
  2. Motocicleta Cargo 150TT modelo 2018
  3. Televisor Samsung LED de 43” SMART
  4. Equipo de audio Vertical Sony con reproductor de DVD
  5. Tablet Samsung de 9.5”

Para más información puedes consultar sus redes sociales o comunicarte al número de teléfono 2240-2505.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos