Esta rifa busca recaudar fondos para contribuir a la formación de jóvenes guatemaltecos

El Centro de Formación Profesional P. Bartolomé Ambrosio SDB capacita a jóvenes de escasos recursos y han puesto en marcha una rifa para sostener su programa educativo.

Por Paula Peinado
Foto: Facebook Centro de Formación Profesional P. Bartolomé Ambrosio SDB
Esta rifa busca recaudar fondos para contribuir a la formación de jóvenes guatemaltecos

El Centro de Formación Profesional P. Bartolomé Ambrosio SDB se encarga de capacitar a jóvenes de escasos recursos en Guatemala. Desde carpintería, soldadura industrial, electricidad domiciliar, torno industrial, reparación y mantenimiento de computadoras, los estudiantes aprenden las herramientas necesarias para poder desenvolverse en el mercado laboral.

Uno de los objetivos principales es prevenir y evitar que estos jóvenes se incorporen a grupos antisociales o pandillas. En este centro, los alumnos se instruyen sobre la importante del trabajo en equipo, la competencia y profesionalidad.

Para poder mantener en marcha la labor de la institución, la Fundación Alberto Marvelli y los exalumnos de Don Bosco han organizado la Gran Rifa Salesiana 2018.

Los premios

La Gran Rifa Salesiana busca recaudar fondos que le permitan al centro continuar con su trabajo y apoyar a más jóvenes del país.

Los tickets tienen un precio de Q20.00 cada uno y el talonario por Q200.00. El sorteo oficial se llevará a cabo el 24 de junio de 2018. Además de contribuir a la formación de los estudiantes, los participantes tendrán la oportunidad de ganar los siguientes premios:

  • Camioneta Hyundai Santa Fe 2018
  • Motocicleta Cargo 150TT modelo 2018
  • Televisor Samsung LED de 43” SMART
  • Equipo de audio Vertical Sony con reproductor de DVD
  • Tablet Samsung de 9.5”

Para más información puedes consultar sus redes sociales o comunicarte al número de teléfono 2240-2505.

Gran Rifa Salesiana 2018 Foto: Cortesía

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo