Tendencias

National Geographic presenta su nueva programación dedicada a jóvenes millennials

De lunes a viernes los guatemaltecos podrán disfrutar de todo el nuevo contenido para jóvenes de National Geographic: #NGPWR!

Con el objetivo de explorar el mundo sin prejuicios, National Geographic ha lanzado un nuevo destino de programación para millennials. Se trata de #NGPWR!, una franquicia de contenido dedicado a las audiencias más jóvenes. Con más de 100 horas de producciones adquiridas de Vice, este espacio estará disponible de lunes a viernes a partir de las 22:00 horas en todas las plataformas de Nat Geo.

"#NGPWR! nos permitirá llegar a nuevas audiencias con el acceso exclusivo que caracteriza a National Geographic, combinado con nuevas dinámicas narrativas y contenidos muy novedosos", explicó Carmen Larios, vicepresidente senior de contenido estratégico de National Geographic en América Latina.

Se trata de una programación fresca, audaz y de alto impacto para los jóvenes que buscan emprender un viaje fascinante e irreverente por medio de 5 estrenos exclusivos en Latinoamérica. No te los pierdas en el canal de Nat Geo o en la app Nat Geo Play.

Recomendados

via GIPHY

Programas y horarios

Entre los cinco estrenos exclusivos se encuentran:

  1. Lunes – Huang’s World

Un show que combina gastronomía con hip hop mientras los espectadores pueden seguir a Eddie Huang por el camino del multiculturismo por medio de la comida. Eddie recorre el mundo y alimenta su apetito con un estilo muy propio.

  1. Martes – Tattoo Age

Un programa con una mirada íntima al arte de los tatuajes por medio del retrato de algunos de los artistas más interesantes y experimentados del mundo.

  1. Miércoles – Hamilton’s Pharmacopeia

Hamilton inicia un viaje fuera de lo común mientras investiga la historia, la química y el impacto social de distintas sutancias químicas en el mundo. Es una aventura a lo largo de Estados Unidos para entrevistar a traficantes, profesionales y adictos; mientras se analiza la historia de la droga sintética PCP, desde sus inicios en la farmacia hasta la venta callejera.

  1. Jueves – Nuts & Bolts

El rapero Tyler The Creator explora sus objetos favoritos y cómo funcionan, mientras se reúne con expertos que lo ayudan a inventar a innovarlos a su manera.

  1. Viernes – Black Market

El actor Michael K. Williams investiga las economáis ilegales más grandes del mundo. En el camino conoce a aquellos dispuestos a arriesgar todo por sobrevivir y comparte sus propias experiencias con la adicción, el crimen y la pobreza.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos