Tendencias

Sky Zone abre sus puertas con canchas de trampolines y actividades para todos

Sky Zone llega a Guatemala para ofrecer un espacio de entretenmiento para todas las edades por medio de sus trampolines y diferentes zonas de actividades.

Un nuevo espacio de entretenimiento abre sus puertas a partir del 7 de febrero en la Ciudad. Se trata de Sky Zone, un parque de trampolines con actividades para todas las edades. Este espacio techado llega por primera vez a Guatemala para demostrar que saltar puede ser muy divertido.

PUBLICIDAD

Más de 8 canchas de trampolines y espacios innovadores para sorprender a los clientes. La franquicia nació en el 2004 en Las Vegas bajo la visión de Rick Platt. Ahora, es uno de los parques más populares en ese país y en otros de Latinoamérica.

Se encuentra ubicado en Majadas, en la 28 avenida 6-20 de la zona 11. Sky Zone está abierto en horario de domingo a jueves de 10:00 a 19:00 horas; y viernes y sábados de 9:00 a 22:00 horas. Además, ofrecen horarios especiales para colegios, fiestas infantiles, piñatas o reservaciones de grupos.

Recomendados

Lo que debes saber

Al llegar a Sky Zone los visitantes obtienen sus Sky Socks, unos calcetines coleccionables con una huella de pvc antideslizante y antibatercial.

Entre los principales atractivos del parque se encuentran sus canchas de trampolines y las siguientes zonas:

  1. Ninja Warrior Course

Una cancha de obstáculos contra reloj con retos de habilidad, coordinación y fuerza.

  1. Warped Wall

Pared curva de 10 y 12 pies de altura que ofrece un reto de explosividad, velocidad y fuerza.

  1. Sky Ladder

Una escalera de equilibrio y altura sobre una piscina de esponjas.

  1. Sky Joust

Torres de gladiador sobre una piscina de esponjas en las que deberás derribar a tus oponentes con lanzas especiales que pondrán a preba tu balance y resistencia.

Un lugar para eventos

Sky Zone cuenta con tres salones para eventos sociales y coporativos con capacidad para 60 personas.

Se espera que más adelante den inicio más actividades como el programa de entrenamiento y ejercicio Sky Fit, la fiesta de luces neón Glow Party y el campeonato intercolegial de matado Dodgeball.

Para más información puedes consultar sus redes sociales.

Tags


Lo Último